Los Lifting Academies de diciembre, un éxito

Si te gusta compártelo:

El pasado día 14 de diciembre, fue una fecha destacada en el calendario de Lifting Group. Se celebraron Lifting Academies, de distintos formatos y para distintos equipos. En esta ocasión se trató de tres formaciones enfocadas a temas muy concretos:

El primero: ¿cómo vender mejor en Amazon?” Donde Gael Balouek, con gran experiencia en gestión de marcas, categorías y productos en Amazon para varios de academies lifting group amazon cross selling outsourcingnuestros clientes. Expuso los best practices para conseguir éxitos de ventas en Amazon.

Marketing Outsourcing, pasado, presente y futuro del servicio, donde se trataron temas relativos al servicio de Outsourcing, analizando la trayectoria de este servicio en Lifting Group, metodología actual y puntualizando en todo aquello que se puede mejorar.

El tercero, se enfocó la Gestión de Clientes y Cross Selling, para aquellos que están más en contacto directo con los clientes y con el área estratégica de la empresa, debido a su trabajo diario en Lifting Group.

Los Lifting Academies son formaciones internas que se realizan para ampliar los conocimientos de los equipos en cuanto a materias concretas, mejorando de este modo, el servicio que ofrecemos y asegurándonos de que nuestro equipo de expertos está en constante renovación y se mantienen al día de las innovaciones del sector.

LOS ACADEMIES TUVIERON UNA GRAN VALORACIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE LIFTING GROUP.

El Academy enfocado a vender mejor en Amazon, fue impartido con el objetivo de ampliar y actualizar los conocimientos sobe ventas en Amazon de nuestros equipos. La metodología utilizada para impartir esta formación fue muy dinámica. Se explicó el contenido en forma de casos reales que ejemplificaban y reforzaban la teoría que se iba impartiendo. Los asistentes remarcaron la metodología de la formación y por encima de todo, el gran valor aplicativo que tenía para el trabajo diario de todos los asistentes. La temática se consideró de interés para ambos equipos y resultó en una valoración muy positiva por parte de los asistentes.

“Descubrí muchos factores a tener en cuenta en el momento de vender en Amazon, la proyección y el enfoque que se utilizó para explicar el contenido, hizo del Academy, una formación altamente aplicable.” – Blanca Matas. (Trainee Team Marketing)

El Academy del Team Outsourcing fue impartido por el CEO de Lifting Group, David Garcia, quien mejor conoce la historia y trayectoria de la empresa.

Esta formación constó de dos partes fundamentales:

Al comienzo de este Academy, nuestro CEO, trazó un viaje por el pasado, repasando la historia de Lifting Group, puntualizando en aquellas etapas clave que han llevado a esta compañía a ser lo que es hoy; líder del país en el servicio Outsourcing. Se hizo hincapié en la relevancia del papel que ha jugado el servicio de Outsourcing en Lifting Group.

En la segunda etapa la temática se centró en recordar qué hace a nuestro servicio de Outsourcing diferente. Se remarcó la importancia de ser el departamento de marketing de nuestros clientes, servicio en el que Lifting Group es pionera. La clave está en que no nos quedamos en un servicio de consultoría de calidad o nos limitamos a implementar servicios concretos; llevamos acabo el trazado del plan estratégico como consultoría estratégica de marketing y tenemos la capacidad de implementación como agencia de marketing.

“Considero que el valor de este Academy se centró en no perder el foco entre las tareas del día a día, teniendo siempre presente dónde queremos llagar con cada paso que damos.” -María Campos. (Técnico Team Marketing Outsourcing)

El Academy enfocado a la Gestión de Clientes y Cross Selling, se llevó a cabo en el restaurante Belgrado, favoreciendo un discurso distendido y cercano. La formación comenzó comentando casos de clientes con el objetivo de compartir experiencias reales, que habían resultado problemáticas en algún punto del proceso comunicativo. De esta manera se compartieron los distintos protocolos de comunicación que se habían establecido en distintos momentos con los distintos clientes y se debatió cuáles habían funcionado mejor y cuales habían resultado menos efectivos. Se reforzó la idea de conocer lo mejor posible a nuestro interlocutor para saber con qué barreras nos podemos encontrar a la hora de establecer la comunicación con el cliente.

La segunda parte de este Academy discurrió en una línea más puramente académica o formativa, en la que se desarrolló una formación de estrategias de Cross-Selling. Se mostraron herramientas para detectar las necesidades de un cliente y ofrecerle servicios que potencien la estrategia que se llevará acabo o que ya está implementada.

“Una sesión muy comunicativa, distendida y útil para el día a día que finalizó con una estupenda comida de equipo en dicho restaurante.” – Yara López. (Responsable Team Marketing VLC)

Lifting Group es una compañía que cree firmemente en el valor de sus equipos y trabaja constantemente para desarrollar todo el potencial de cada uno de los miembros que componen nuestro equipo. El espíritu de superación y las ganas de mejorar día a día, para llegar a ser los mejores profesionales posibles, es un valor que comparten todos los miembros de esta familia, llevando a LIfting Group como una Consultora y Agencia de Estrategia y Marketing, con el objetivo de conviertirnos en el mejor partner para nuestros clientes.

Lifting Group

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.