Lifting Consulting presenta cuatro candidaturas a los premios de diseño Wolda

Si te gusta compártelo:

Después del éxito en la anterior edición, en el que se nombró al logotipo de DoTea del cliente Cafés Pont como uno de los 100 mejores logotipos del año, Lifting Consulting presenta la candidatura de cuatro nuevos logotipos en la edición de los premios Wolda 2010.

En esta ocasión Lifting Consulting presentará los logotipos que han realizado para, Comunitats Vallès, Free Falling Projects, Medical Courier  y la Asociación Catalana de la diabetes, cabe destacar que este último logotipo fue el ganador del concurso para renovar el logotipo de la misma asociación.
Los premios Wolda, organizados por la Asociación Mundial de Diseño e Imagen Corporativa, valoran además del diseño, características como la innovación, el impacto de la marca o la transmisión de valores, que hacen único un logotipo. La edición de los premios Wolda 09 contó con participantes de los cinco continentes y llegaron a competir más de 1500 logotipos.
Lifting Consulting espera superar el éxito del año pasado y volver a tener el honor de pertenecer a tan exclusiva selección.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter