Lifting Group apuesta por ser una empresa Feliz… ¡y por ello arranca un proyecto con Departamento de Felicidad!

Si te gusta compártelo:

En Lifting nos encontramos cada día con nuevos retos que superar, oportunidades que aprovechar, complicaciones que solucionar y objetivos que cumplir. Uno de estos objetivos consiste en hacer de Lifting Group un lugar donde todo nuestro equipo se pueda sentir realizado, con una proyección clara de su aportación y sus objetivos, un entorno con buen ambiente, liderazgo y FELIZ. Para ello, este año hemos dado el paso de contratar a una consultora especializada en mejorar la consecución de estos objetivos y de la cultura corporativa de Lifting Group. Esta consultora, Departamento de Felicidad, nos ha ayudado a no solo definir los objetivos sino también a identificar donde estamos a nivel interno en este camino.

El pistoletazo de salida se dio con la Cumbre del Cambio, donde tanto desde Departamento de Felicidad, como nuestro CEO, David Garcia, expusieron a todo el equipo el inicio del proyecto, los objetivos y el proceso del cambio que desde ese dia Lifting Group emprende para empezar a crear de Lifting Group una empresa Feliz. Hemos seguido con el Leaders Workshop, donde tanto los líderes internos del proyecto (nuestro CEO y nuestro Connecting Manager) y el responsable de Departamento de Felicidad asignado a Lifting Group han realizado una sesión de Design Thinking para identificar aquello que se quiere de Lifting Group como lugar de trabajo, dónde nos encontramos y de qué palancas se considera que disponemos.

 

departamento felicidad consultoria

 

A partir de esta sesión se ha realizado una definición de los 15 factores a profundizar ( Cultura, Ambiente, Flexibilidad, Salario, Desarrollo, Realización, Liderazgo, Formación, Reconocimiento, Beneficios, Estabilidad, Localización, Entorno, Recursos y Salud) con la consecuente definición de un algoritmo de investigación con el fin de realizar una recogida de feedback en formato digital y totalmente anónima. Una vez recogido el feedback se ha trabajado en los aspectos clave mediante Focus Group presenciales para acabar de definir e identificar dónde estamos y qué podemos hacer para llegar donde queremos.

Todo este proyecto no es más que el inicio de una apuesta clara por parte de Lifting Group para conseguir no solo ser un referente para sus clientes y su aportación a la generación de negocio de los mimos, sino también para ser una empresa de la cual todo su equipo pueda sentirse orgulloso.

Evidentemente tenemos mucho por hacer, pero estamos motivados con el paso que se ha dado y esperamos con mucha ilusión los nuevos cambios que nos aguardan en 2019. ¡Nos encanta poder cerrar el año como empresa comprometida con el bienestar y la felicidad de quienes la hacen crecer!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter