Lifting Group celebra su Academy de Diseño

Si te gusta compártelo:

Lifting Group ha celebrado su último Academy sobre Diseño este mes de octubre. Lifting Group Academy es un espacio que nace con el objetivo de conseguir un equipo cohesionado y actualizado con las últimas tendencias y metodología de Lifting Group. Gracias a estas sesiones se consigue que todos los miembros del equipo de se empapen de los conocimientos necesarios para afrontar los retos que les plantea el día a día.

Este Academy se ha centrado en abordar temas de Diseño. Durante la sesión se han analizado desde aspectos generales a tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto, hasta directrices sobre cómo afrontar el diseño de una pieza tanto a nivel digital como a nivel offline.

Academy diseño Lifting Group Agencia de Marketing

La importancia del diseño en una Estrategia de Marketing

El diseño es una pieza clave en el proceso de creación y desarrollo de cualquier estrategia de Marketing, y en Lifting Group lo tenemos claro. El diseño permite a una marca diferenciarse de la competencia, la dota de carácter y la presenta en el mercado de una forma óptima.

En Lifting Group disponemos de un servicio de Design Outsourcing que ofrece a las empresas la posibilidad de externalizar todo o parte de su trabajo y dejarlo en nuestras manos. En Lifting Group contamos con un equipo creativo con una gran experiencia en el sector, coordinado y gestionado por consultores especializados en marketing. Todo ello nos permite trabajar codo con codo con el cliente y adaptarnos perfectamente a sus necesidades, ofreciéndole un servicio único.

Nuevas incorporaciones a Lifting Group

Este mes de octubre Lifting Group ha tenido el placer de incorporar dos nuevos miembros a su equipo, con los cuáles consolida una etapa de éxito y crecimiento.

“La formación enfocada desde una perspectiva laboral es muy útil para mejorar la capacidad profesional y fundamental para un equipo multidisciplinar” aseguraba Iván Suárez, nuevo miembro del Marketing Team de Barcelona.

“Considero que los Academy son vitales para el reciclaje y crecimiento de la agencia. Además, ayudan a conocer la metodología y pautas de trabajo de Lifting Group” comentaba Marc Beltrol, nuevo miembro del Marketing Team de Barcelona.

Con estas declaraciones de los nuevos miembros del equipo terminábamos el Academy de octubre y encaramos el mes de noviembre con energía y ganas de afrontar la próxima formación, esta vez sobre Proyectos Digitales con WordPress.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter