Lifting Group celebra su Academy sobre Magento

Si te gusta compártelo:

Este mes de Mayo, en Lifting Group se han llevado a cabo varias formaciones internas Lifting Academy. Una de entre ellas ha sido el Academy de Magento impartido por uno de nuestros compañeros especializados en la plataforma, Gael Balouek.

Este Academy se ha realizado con el objetivo de formar en la últimas tendencias de la plataforma Magento y conocer la mejor praxis para aplicar a los proyectos digitales de nuestros clientes.

  

Lifting Academy de Magento para conocer las últimas tendencias de la plataforma.

El Academy de Magento está impartido para compartir y actualizar la metodología de Lifting Group con todo el equipo. Se trata de una metodología enfocada a mejorar, optimizar y conocer el funcionamiento interno de la plataforma con el fin de mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes.

Revisamos y analizamos todo el funcionamiento interno de la plataforma, cada uno de los apartados del CMS (Customer Management System) para optimizar los procesos de búsqueda dentro de la plataforma: páginas, bloques estáticos… Como de la operativa  de categorías, productos, clientes, etc… De la misma forma, revisamos las diferentes funcionalidades e integraciones que ofrece Magento para un mejor desarrollo del proyecto: tales como las cookies, Caché Management, Revolution Slider, SEO, etc…

Desde Lifting Group, contamos con un amplio expertise y extensa experiencia en la Plataforma de Magento, en la cual nos basamos para desarrollar muchos de nuestros proyectos digitales e-commerce y trabajar con las últimas versiones que ofrece la plataforma.

Con esta formación de Magento en la que participaron integrantes de los distintos equipos  tanto de servicios Digitales como de servicios de Outsourcing y Consulting, pudimos ver los fundamentos y puntos más relevantes de para estructurar y trabajar con una de las plataformas más usadas en el mundo del e-commerce.

Fuimos de las primeras Agencias españolas en convertirnos en  Google Partner Premier el nivel más alto de partnership y especialización que Google otorga.

Y llevamos más de 10 años trabajando para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo proyectos digitales e implementar estrategias digitales efectivas para aumentar las ventas mediante el Canal Online y Digital.

Desde Lifting Group, realizamos y creemos firmemente en el valor de los equipos y en el trabajo en equipo para desarrollar el potencial de cada uno de los miembros del equipo. Por ello, innovamos con la realización de formaciones internas con el objetivo de convertirnos en el mejor partner para nuestros clientes.  

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.