Lifting Group desarrolla la nueva página web para Clayton ES

Si te gusta compártelo:

Clayton Industries fundada en 1930, tiene su sede central en California, EEUU. Sus plantas de fabricación se encuentran en Estados Unidos, Bélgica y México para servir a los mercados de todo el mundo. La planta situada en la localidad de Bornem (Bélgica) es la sede central de Clayton para Europa, África y Oriente Medio, responsabilizándose de la fabricación, las ventas y el soporte necesario a miles de sistemas de vapor a lo largo de estos continentes.

La filial de España se encarga de suministrar la gama completa de calderas y proporcionar asesoramiento y servicio técnico altamente especializado.

clayton optimización seo liftingroup

Desde Lifting Group hemos desarrollado la nueva web de Clayton ES para facilitar a sus clientes actuales y potenciales la interacción con la página, el acceso a contenido de relevancia y su mejor visualización tanto de los productos como servicios ofrecidos.

El objetivo que se acordó con el cliente era proporcionarle a los clientes de Clayton una mejor visibilidad y experiencia de usuario con la nueva página web para darles una visión más amplia de sus productos y servicios ofrecidos juntamente con materiales de soporte como en el caso de los catálogos. Hemos aprovechado la optimización SEO trabajada previamente en la página anterior y hemos renovado la nueva con WordPress para el desarrollo del site con un diseño responsive a medida para potenciar el concepto visual y la usabilidad.

Desde Lifting Group agradecemos de nuevo la confianza por parte de Clayton para impulsar sus proyectos, retos e ilusiones con nosotros.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter