Lifting Group desarrolla la nueva web para Bartalent Lab

Si te gusta compártelo:

Bartalent Lab, es una iniciativa creada por Coca-Cola European Partners (CCEP) con el objetivo de convertirse en la herramienta que impulsa y ayuda a crecer a los profesionales del sector de la hostelería. Creada en 2016 y después de una evolución destacable consiguiendo más de 14000 registrados del sector de la hostelería, Bartalent Lab ofrece contenidos dirigidos a profesionales de sala y barra, propietarios y estudiantes. Todos ellos, enfocados para inspirar y ayudar a mejorar como profesional dentro del mundo de la hostelería a sus registrados; siendo la hostelería uno de los sectores más dinámicos e importantes de la economía española.

 Desde Lifting Group después de una auditoría de usabilidad, UX, y de analizar con detenimiento la evolución de los contenidos, secciones y la interacción del usuario. Apostamos por potenciar la visibilidad de la amplitud de categorías y temáticas de los contenidos así como redefinir la experiencia mobile. Tratándose de una plataforma digital con una generación de contenidos regular tanto en formato escrito como vídeo, era relevante fomentar la posibilidad de seguir hilos de contenidos y la organización de las temáticas. La nueva página está estructurada en seis categorías principales con la información que el tipo de usuario (camareros y personal relacionado con el mundo de la hostelería) encuentra necesaria: formaciones, consejos, entrevistas, actualidad… con el fin de agilizar la interacción con la página y el acceso a contenido de relevancia: Las subcategorías correspondientes (a modo de desplegable) están colocadas de forma alineada en el header de la misma, en modo submenú. Una forma fácil de acceder a aquello que el cliente está buscando, o de clasificar la información en caso de que no sea una búsqueda tan directa. proyecto web bartalent lab Lifting Group

Destaca también la actualizada sección de Mixología by Royal Bliss, donde se le ha aplicado un estilo propio para dar un mayor peso también a la relación de la marca Royal Bliss con la plataforma Bartalent Lab, así como una estructura de categorías independiente ya que así como también se quiere potenciar el uso formativo y práctico que tiene la plataforma Bartalent Lab, en el caso de la sección de mixología tambien buscamos acercar la marca que patrocina la sección, su gama de productos y también los profesionales que hay detrás, The Crew, que son algunos de los mejores mixólogos y bartenders del panorama español.

 En Lifting Group estamos muy contentos de poder participar e impulsar los sueños de aquellas personas que saben cuáles son sus pasiones y deciden apostar al máximo por las mismas, así como poder colaborar con una marca como del prestigio como CCEP. ¡Un brindis por ello!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
[recaptcha]

Regístrate
a la newsletter