Lifting Group desarrolla un proyecto de consultoría para Ainia

Si te gusta compártelo:

Ainia es un centro tecnológico especializado en innovación para empresas, enfocado principalmente al sector de la alimentación, la cosmética y la farmacia. A lo largo de sus más de 30 años de experiencia, han acumulado un gran número de certificados y reconocimientos, que lo avalan como impulsor de la competitividad en empresas de una manera sostenible.

Esta asociación privada sin ánimo de lucro forma parte de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT) y la European Food Institutes (EDI). Gracias a ello y a otros muchos acuerdos con distintos organismos, dentro y fuera del terreno nacional, han sido capaces de ampliar su ámbito de actividad a todo el mundo.

Con más de 700 empresas asociadas y 1.300 clientes, este instituto elabora proyectos de innovación I+D+i, estudios analíticos y servicios de asesoramiento. Gracias a ellos, es capaz de desarrollar el progreso de las distintas compañías de manera transversal en toda su cadena de valor.

 

canal digital pagina web ainia

 

Ainia, ha confiado en Lifting Group para analizar e implementar propuestas de mejora en sus activos digitales. Estos son determinantes en la evolución del negocio y sus resultados, por lo que el objetivo ha sido identificar las mejores acciones para su caso concreto. Mediante métodos de analítica web, de medición de rendimiento y del comportamiento User Experience (UX), se ha trabajado en elaborar una estrategia adecuada a sus necesidades, en diseñar una metodología para su correcta implementación, así como en la aportación de conocimientos para la toma de decisiones en su estrategia.

Lifting Group ha enfocado su servicio de consultoría estratégica hacia la mejora en el rendimiento del Canal Digital, de manera que este contribuya tanto a la aportación de beneficios para los distintos stakeholders y buyers persona de Ainia, como a la generación de nuevas vías de negocio para la entidad.

Desde nuestra consultoría de Estrategia Digital, aportamos soluciones únicas, alineando la estrategia digital con la estrategia global de la empresa, y asegurándonos de su adecuación al caso mediante el establecimiento de unos objetivos claros. Estos objetivos, son medidos a través de unos indicadores KPI que nos permiten monitorizar la evolución de cada tarea realizada, ayudándonos a potenciar algunas acciones o corregir posibles desviaciones si fuera necesario.

En Lifting Group apostamos por cada nuevo reto que nos proponen y agradecemos, una vez más, la confianza depositada en nosotros por empresas como Ainia. Compañías que buscan la mejora de la competitividad en la industria de una manera responsable, sin olvidar las externalidades en nuestro entorno.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter