Lifting Group estrena nuevo brochure corporativo

Si te gusta compártelo:

2017 es un año clave para Lifting Group porque cumplimos 10 años. Queremos que sea conmemorativo y de celebración, por ello, lo iniciamos con interesantes primicias como la publicación de nuestro nuevo brochure corporativo.

 

Cumplimos 10 años y estrenamos nuevo brochure corporativo

El nuevo brochure está pensado para transmitir la esencia de Lifting Group a nuestros clientes, colaboradores, a los medios de comunicación y a nuestro gran equipo humano. En él se encuentra la esencia de Lifting Group y transmite nuestra misión, visión y valores corporativos de un modo claro y cercano.

«Trabajar unidos y afrontar nuevos retos para ayudar a las empresas y organizaciones a crecer, en ello nos hemos centrado durante estos años de evolución que nos han llevado a conseguir el éxito en más de 400 clientes de todos los sectores y mercados

 

Hoy en día, contamos con un equipo de más de 30 profesionales, totalmente implicados en conseguir resultados de valor para nuestros clientes, trabajando en proyectos web, ecommerce y otros proyectos digitales a medida en el ámbito de la consultoría estratégica y el marketing. Gracias a su constante trabajo, implicación, y también a su enorme calidad, tanto humana como profesional, hemos conseguido que nuestros clientes sean referentes de éxito en varios sectores y mercados.

 

Lifting Group Our Clients Our Success

El éxito para nuestros clientes ha sido la mejor recompensa del trabajo realizado durante esta década. Y aunque todavía nos quedan muchos retos por cumplir, este año queremos celebrarlo juntos. Por ello, hemos empezado a preparar unos vídeos testimoniales con algunos de nuestros clientes. Contamos con un vídeo finalizado junto a Veltia y estamos preparando algunos más que iremos compartiendo en los próximos meses.

 

Un equipo comprometido, nuestra base del éxito

Trabajar con especialización y rigor, poniendo ilusión en todo lo que hacemos, nos ha hecho avanzar hacia el futuro con paso firme. Y ello ha sido gracias a nuestro gran equipo Lifting Group.

Un equipo que también será crucial en este año de celebración, porque lanzaremos un vídeo corporativo y varios vídeos testimoniales de trabajadores para expresar los valores que nos unen y nos definen.

Todas estas acciones se llevarán a cabo desde Lifting Group Corporate que tiene como misión trabajar para cohesionar al equipo y hacer que su corazón palpite con fuerza, para seguir creciendo y evolucionando.

Iniciamos un año repleto de nuevos proyectos e interesantes vivencias que nos gustaría compartir contigo, entretanto, te invitamos a conocer quiénes somos, a través del nuevo brochure corporativo.

 

Boton descarga brochure lifting group

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter