Lifting Group en la final de la edición Bartalent del Año 2017

Si te gusta compártelo:

Desde Coca-Cola European Partners se creó una iniciativa hace ya dos años (este 2018 empieza la tercera edición) que tiene el objetivo de poner en valor la figura del camarero profesional como pieza clave en el sector HORECA.

La iniciativa ha sido bautizada como Bartalent Lab y cuenta con una plataforma online que tiene el propósito de ayudar a todos aquellos camareros que quieran impulsar su carrera profesional. Dicha plataforma web cuenta con secciones que van desde formación para los profesionales, noticias sobre el sector, fianl bartalent lab lifting group videos tutoriales, clases de inglés para camareros, etc y permite a los usuarios, una vez registrados acumular puntos; de esta manera se crea un ranking de concursantes. Aquellos que consigan obtener más puntos cada mes, además de recibir premios, serán los finalistas de la Bartalent Lab en una gran final donde los concursantes deberán demostrar todas sus habilidades, además de recibir formaciones de los mejores profesionales del sector.

El ganador es reconocido por su nivel de profesionalidad y se proclamará como “Bartalent del año”.

LIFTING GROUP EN LA FINAL DE BARTALENT LAB 2017

El equipo de Lifting Group viajó hasta San Sebastián para dar soporte a la gran final del Bartalent Lab 2017.

Nuestro equipo se marcó dos objetivos claros, por un lado, cubrir el evento y por el otro hacer un seguimiento del proyecto que ya estábamos llevando desde Lifting Group. Como responsables de cubrir la gran final de Bartalent Lab en redes sociales así como dar soporte a los medios que asistieron a la cobertura el día de la gran final, en concreto el jueves 22 de febrero en el Basque Culinary Centrer.

El objetivo estaba en dar a conocer lo que significa una gran final de Bartalent Lab. El evento se dividió en tres días, durante el primer día el equipo de Lifting Group, tenía misión de cubrir la llegada de los finalistas a San Sebastián, por lo que se les recibió con las cámaras para poder captar el momento de llegada y el comienzo de esta experiencia. Los participantes arrancaron los tres días que duró la Gran Final con una comida en el comedor taller del Basque Culinary Center, donde los propios alumnos del centro, sirvieron y cocinaron todos los platos. La primera formación se llevó a cabo al tiempo que el equipo de Lifting Group captaba el momento para retransmitirlo en las redes sociales, dejando ver el entusiasmo e ilusión de los concursantes que asimilaban los conocimientos para mejorar las técnicas de protocolo.

Durante la jornada Lifting Group cubrió todas las formaciones que se llevaron a cabo, tales como: la mejora en la preparación de cócteles, preparación de el perfecto café o técnicas de emplatado. A estas alturas del evento, los finalistas estaban encantados de recibir dichas formaciones a manos de profesionales de gran renombre.

El ultimo día, fue sin duda uno de los más emocionantes, y no solo para los concursantes, el equipo de Lifting Group estuvo presente en todo momento captando los momentos de más emoción. La gran final llegaba y las pruebas serían las protagonistas del día.

De nuevo el Basque Culinary Center fue el lugar escogido para el desarrollo de esta emocionante etapa. Y la final no defraudó, los diez finalistas demostraron ser dignos merecedores de la victoria, pero al final fue Alberto Meléndez el ganador de la noche, convirtiéndose en Bartalent Del Año.

Para los concursantes todo había acabado y se llevaban una gran experiencia, nuevas amistades y oportunidades. Para nuestro equipo empezaba una segunda etapa, en la que se seleccionarían los mejores contenidos para editar y posteriormente publicar; además de la creación de todo el trabajo de redacción para enviar a prensa, colgar en la web y hacer difusión en las redes sociales.

Desde Lifting Group, nos sentimos emocionados por haber podido participar en una experiencia como esta, desarrollando un proyecto que ha apasionado a nuestros equipos desde el primer momento.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail




Regístrate
a la newsletter