Lifting Group, ganadora del Concurso de Certificación en Publicidad Móvil EMEA 2017

Si te gusta compártelo:

Lifting Group cuenta con un recorrido de 10 años, sus clientes confían en su know how y valoran su búsqueda por la mejora constante como Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing. A lo largo de estos años Lifting Group ha sido galardonada o nombrada finalista en distintos premios de Branding, Diseño, Negocio y Digital. En este último y como expertos en uno de los players digitales más importantes del mundo como es Google, Lifting Group es desde hace tiempo una agencia Google Premier Partner. Este nivel de expertise no es sólo por el volumen de inversión publicitaria y número de cuentas que Lifting Group gestiona a diario sino también por el expertise, know how y conocimiento del portfolio de soluciones que Google tiene en el Canal Digital. Prueba de ello es que Lifting Group, ha sido premiada como agencia ganadora del concurso de certificación en publicidad móvil de la región EMEA (Europe, Middle East, Africa) 2017 Google Partners.

El concurso consistía en una prueba de Certificación de Publicidad Móvil y nuestro equipo de Consultores Digitales, resultaron ser ganadores convirtiendo a Lifting Group en la mejor agencia en esta categoría en la región EMEA, un reconocimiento no sólo por el alcance de la región, siendo EMEA después de USA la más competitiva del mundo, sinó también porque competimos con agencias multinacionales, muchas de ellas que pertenecen a grupos muy grandes del sector. Una muestra más de su nivel de expertise y de la constante búsqueda de la calidad  que caracteriza a esta agencia de marketing y consultoría estratégica.

¿Qué ha llevado a la agencia y consultoría estratégica Lifting Group  a ganar el premio del concurso de certificación en publicidad móvil?

Lifting Group ha sabido captar el potencial del canal mobile desde el principio. Como agencia Google Premier Partner ha buscado siempre estar al día de todos los avances y cambios de Google, asistiendo a eventos privados del propio Google como las jornadas de Mobile Labs Google, o investigando con el desarrollo de metodologías propias de seguimiento, análisis y definición de estrategia. Estamos en tiempos de cambios rápidos y Lifting Group conoce la importancia de mantenerse siempre al día, por ello trabaja constantemente para conseguirlo.

Estamos realmente contentos de haber recibido este premio que sitúa una vez más a Lifting Group como una de las mejores agencias y consultorías digitales del país.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.