Lifting Group, nominada en los Google Premier Partner Awards EMEA en la categoría más competida y con mayor alcance.

Si te gusta compártelo:

La consultoría española de marketing Lifting Group ha sido nominada en los Google Premier Partners Awards dentro de la Categoría de Growing Businesses Online, sin duda la más competida y la que implica un alcance mayor.

El 7 de septiembre en Dublín en la próxima gala de los Google Premier Partner Awards se darán a conocer los ganadores para cada categoría de la región EMEA. A su vez, los ganadores pasarán a convertirse en nominados para los premios mundiales, los cuales se anunciarán durante el evento Google Partner Summit que se realizará en Nueva York el 28 de septiembre.

Lifting Group está entre las finalistas para la categoría más solicitada y por lo tanto la más competitiva: la categoría Growing Businesses Online Award, un premio que otorga a la mejor estrategia y crecimiento digital, basándose en el alcance de todo el Canal Digital y su capacidad de internacionalización.
Lifting Group ha sido la primera Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing nominada a este premio y la verdad es que la categoría le viene como anillo al dedo ya que Lifting Group destaca por sus servicios no solo de estrategia de negocio, estrategia digital y estrategia Omni Channel sino también por su enfoque a negocio e internacional.

Sólo las empresas con certificación Google Premier Partner pueden acceder a esta prestigiosa competición. Lifting Group, como agencia Google Premier Partner ha tenido la oportunidad de ser reconocida como una de las mejores Consultoras y Agencias de Estrategia y Marketing, traspasando el ámbito nacional y convirtiéndose así en una consultoría de referencia.

 

 

Lifting Group se creó hace 10 años como una consultoría estratégica de Marketing, siendo pionera en el España al ofrecer un servicio de Marketing Management Outsourcing, donde no solo se define la estrategia sino que también se implementa con su equipo propio. Esta presencia en el mercado y la experiencia adquirida ha permitido llevar a cabo proyectos para empresas de prestigio mundial como Coca-Cola, Grupo Planeta, Vocento, Grupo Suez, Wala, Vallformosa, Soloptical, entre muchas otras.

 

 

 

 

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.