Los Cuidix, nuevo cliente marketing outsourcing en Valencia

Si te gusta compártelo:

Los Cuidix es un proyecto educativo dirigido a niños de entre 6 y 12 años en el que se inculcan hábitos saludables entre los que destacan: la importancia de una buena alimentación, conocer el cuerpo humano, perder el miedo a ir al médico y tener seguridad en uno mismo.

Todos estos valores se transmiten a través de una serie de libros y cuentos infantiles protagonizados por Los Cuidix. Estos personajes aparecen en situaciones cotidianas y ayudan a que los más pequeños entiendan la gran importancia de conocer su cuerpo e ir al médico cuando se necesita.

El proyecto educativo de los Cuidix tiene una página web donde niños, padres y colegios encontrarán toda la información sobre este proyecto.

Asimismo, cuentan con una tienda online en la que se pueden adquirir todos los artículos que engloban el mundo Cuidix.

¿CÓMO AYUDA EL SERVICIO DE  MARKETING OUTSOURCING DE LIFTING GROUP A LOS CUIDIX EN SU MISIÓN?

El proyecto de Los Cuidix tiene un primer objetivo, darse a conocer entre colegios y padres para que los niños aprendan sus enseñanzas y se posicionen como referente de los más pequeños. El objetivo final es incrementar las ventas de sus productos, sobre todo de sus libros y cuentos infantiles.

Desde Lifting Group vamos a colaborar con este proyecto educativo con nuestro servicio de Marketing Outsourcing por parte de nuestro equipo de Lifting Group Valencia, estableciendo y ejecutando una estrategia de Social Media que llegué a su target y difunda su mensaje a través de sus redes sociales. Campañas en Google Adwords para ayudar a incrementar el tráfico tanto hacia la web como a la tienda online y, así, reforzar las ventas. También, una estrategia de fidelización y captación de tráfico de calidad con campañas de E-mail Marketing y acciones de reputación online estableciendo colaboraciones con blogs educativos e influencers.  De esta manera, la imagen de Los Cuidix se verá reforzada y apoyada.

El equipo de Lifting Group Valencia, se siente feliz de poder colaborar en un proyecto educativo como este, con unos valores que desde Lifting Group compartimos y admiramos. Con nuestra ayuda, no nos cabe duda de que Los Cuidix triunfarán entre los más pequeños de la casa.

Lifting Group

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.