LULU se diversifica lanzando una colección de vinos, SOLUCIÓN by LULU, de la mano de Vicente Gandía

Si te gusta compártelo:

LULU es una firma de moda 100% Made in Spain que, con 10 años de existencia y hasta hace poco conocida como El Armario de Lulú, apuesta por la innovación lanzando al mercado un producto fuera de su sector.

Actualmente venden sus diseños tanto a través de tiendas físicas multimarca repartidas por toda la geografía española como desde su e-commerce pudiendo llegar a clientes de toda Europa.

No obstante, a partir de Noviembre 2019, la firma de moda nos sorprende con su capacidad creativa al lanzar al mercado una colección de vinos de la mano de Vicente Gandía. SOLUCION by LULU es un vino hecho por mujeres que se presenta como un aliado emocional.

Está comprobado que el vino puede incidir en nuestro estado de ánimo de diferente manera en función de sus características. Un cómplice emocional en múltiples situaciones de vida.

Es por ello que nace SOLUCIÓN BY LULU, la colección de vinos para momentos excepcionales, acercando a las mujeres a un beber poético, instintivo, sanador y positivo.

SOLUCIÓN BY LULU ofrece los siguientes vinos para cada ocasión: 

  • Premium Rosé Wine: el antídoto perfecto si tu veneno es el miedo. Mezclado con propiedades euforizantes para tu autoestima e indicado para las puestas de sol, baños de burbujas, escapadas en solitario y noches eternas en las que este vino se encargará de despertar tu amor propio.
  • Premium Red Wine: el antídoto perfecto si tu veneno es el amor. Mezclado con propiedades anti-melancolía para tu corazón e indicado para cenas, exposiciones, días cálidos y noches frescas en las que nuestro antídoto será la SOLUCIÓN y se encargará de fulminar cualquier mal de amores o dolor latente en tu corazón. 
  • Premium White Wine: el antídoto perfecto si tu veneno es el tiempo.  Mezclado con poderosas propiedades “come-años” e indicado para un brunch relajado, tardes de sol, risas largas y buenas historias para recordar. Porque nos envejece más la cobardía que el tiempo y los años sólo arrugan la piel, con nuestro antídoto te eliminaremos el miedo que arruga el alma.

Como exclusiva, también se ha lanzado el video de explicación de esta nueva solución, que se ha incluido en la landing page creada por nuestro equipo de Lifting Group.

¡Desde Lifting Group estamos muy orgulloso de poder seguir formando parte de los nuevos éxitos y retos de LULU!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter