Mabello estrena nueva web

Si te gusta compártelo:

Mabello es una de las empresas líder en nuestro país en el sector de la elaboración de piezas decorativas y constructivas de mármol y otras piedras nobles, ofreciendo desde 1966 un servicio de la más alta calidad, ejerciendo tanto de proveedor en el sector b2b como en b2c realizando proyectos de interiorismo, restauración, accesorios y mampostería entre otros.

Desde Imagine Creative Ideas, el equipo de diseño de Lifting Group, se ha llevado a cabo un rediseño total de la página web tras un profundo análisis. Dicho cambio pretende renovarla por completo con el objetivo de transmitir la artesanía y el buen hacer del equipo de Mármoles Mabello, junto con su capacidad de trabajar todo tipo de mármoles y piedras nobles como el Onyx, granito, etc. Además de rediseñar la web también se ha trabajado en una mejora de las fotografías e imágenes de proyectos, materiales, etc, para conseguir hacer mucho más visual ésta capacidad de la compañía. El contenido se reorganiza para acompañar una serie de imágenes del producto de estética minimalista, acorde con la nueva imagen y siempre optimizado para conseguir mejorar el posicionamiento SEO

 

mabello web imagine

 

La implementación de un formulario de Contacto más visible, así como acentuar las opciones de “conocer más” y “descargar catálogo” añaden un valor de interacción con el cliente que sitúa a la marca como una empresa transparente y cercana en la cual se puede confiar. La creación de un blog permite al cliente recurrente estar al día de las últimas novedades acerca de la empresa, y al potencial cliente obtener una información que puede ser importante a la hora de decantarse por la empresa. El uso del negro como color complementario sugiere la calidad y elegancia características de mármoles Mabello. En definitiva, un trabajo que engloba distintas secciones para lograr una experiencia de usuario más que satisfactoria.

Desde Lifting Group agradecemos nuevamente la confianza depositada en nuestro equipo, ante la cual respondemos con la profesionalidad que nos caracteriza.

 

 

 

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter