Marketing Outsourcing para Dimaflex

Si te gusta compártelo:

Dimaflex es una firma contrastada en la fabricación de Sistemas de Descanso por la calidad de los materiales utilizados para la producción y confección de sus productos. Siempre respetando sus estándares de calidad en sus acabados y en la personalización e innovaciones de sus productos. Formado por un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer un trato próximo y experimentado, en Dimaflex se han propuesto volver a recuperar la imagen y reconocimiento de marca, que siempre habían conservado y perdurado.

 

Dimaflex confía en el servicio de Marketing Outsourcing de Lifting Group

Recientemente Dimaflex se ha incorporado a la cartera de clientes de Lifting Group, confiando en el servicio de Marketing Outsourcing para crecer y aumentar su presencia y visibilidad en el sector. En Lifting Group fuimos pioneros en ofrecer el servicio de Marketing Outsourcing en España y contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a crecer a centenares de empresas. Todo ello nos convierte en el partner outsourcing perfecto para llevar a cabo una estrategia de crecimiento y garantizar el éxito de Dimaflex en el Canal Online.

 

Marketing Management Outsourcing para Dimaflex

 

El Marketing Outsourcing de tu negocio en manos de profesionales con amplia experiencia

Decir Marketing Outsourcing es hablar de mayor rendimiento de negocio gracias a la externalización de un área de la empresa que permite ahorrar recursos y aumentar la rentabilidad. En Lifting Group somos expertos en ayudar a las empresas a crecer en todos los canales donde tienen presencia, elaborando estrategias a medida orientadas a la consecución de los objetivos. Desde Lifting Group damos la bienvenida a Dimaflex y estamos seguros que, trabajando codo con codo, conseguiremos incrementar el rendimiento y conseguir sus objetivos.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter