Maxi Cash, nuevo cliente OMMO Valencia

Si te gusta compártelo:

Maxi Cash es una cadena de supermercados cash and carry  que en tan solo 4 años ha logrado abrir 8 centros repartidos entre Valencia y Alicante.

El objetivo de Maxi Cash es comenzar su expansión por el restode España y darse a conocer entre su público objetivo prioritario (restaurantes y empresas en general que necesiten productos al por mayor) y su público secundario (cliente final).

Con el objetivo de continuar su crecimiento a nivel nacional y mejorar la presencia en el canal online, Maxi Cash se ha puesto en manos del equipo de Lifting Group Valencia.

 

Agencia Estrategia Marketing-Lifting Group Maxi Cassh Nuevo Cliente Online Marketing Management Outsourcing

 

 Maxi Cash apuesta por incrementar su posicionamiento online a través de una Estrategia Digital

Un equipo de consultores especializado en el ámbito digital trabajará una Estrategia orientada a incrementar el rendimiento de la firma en el canal online. Con este objetivo, el equipo de Lifting Group Valencia se encargará de realizar una nueva web corporativa y se encargará de poner en marcha todas las acciones necesarias para incrementar la visibilidad de Maxi Cash, con acciones de SEO y SEM.

También se llevará a cabo una estrategia a través de las RRSS y se realizarán acciones de e-mail Marketing, Contnet Marketing y Reputación Online. Se trata de un trabajo totalmente orientado a mejorar la presencia y el rendimiento del negocio aprovechando el potencial del Canal Online

Estamos muy contentos de que Maxi Cash se haya incorporado a la cartera de nuevos clientes de Lifting Group Valencia y que apueste por el Canal Online con la ayuda de un equipo especializado en el mismo.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.