MUMATI, NUEVO CLIENTE DE LIFTING GROUP VALENCIA

Si te gusta compártelo:

¿Te imaginas poder idear un plan de fertilidad para aumentar tus probabilidades de quedarte embarazada de forma natural?

Eso pensaron sus fundadores, una pareja que, tras intentar durante años ser padres y después de someterse a varios tratamientos de fertilidad, hablaron con otras  parejas para compartir sus experiencias. Así nació Mumati, la nueva app para mejorar la fertilidad de todas aquellas mujeres que desean ser madres,

La startup comenzó formando parte del programa Garaje en Lanzadera (Valencia), una de las incubadoras de proyectos más grande de España ideada por Juan Roig (presidente ejecutivo de Mercadona). Tras un tiempo desarrollándose en dicha compañía, han decidido confiar en Lifting Group como Agencia de Marketing Digital para lograr dinamizar los resultados del proyecto y llegar al mayor volumen del punto de negocio. La app, totalmente gratuita, propone dietas, ejercicios, rutinas, objetivos y consejos, además de un calendario de fertilidad que ayuda a la usuaria a tener un seguimiento y control sobre su plan, señalando los días más fértiles de cada mes.

mumati 2

 

Las necesidades del nuevo cliente que cubrirá Lifting Group, tras un exhaustivo estudio del caso, serán especialmente el desarrollo de campañas de inbound marketing para aumentar el número de descargas y el trabajo de los canales SEM, estrategia en redes sociales, ASO (App Store Optimization) y visibilidad de reputación online.

 Dicho plan está pensado y adaptado tanto a la usabilidad como al sistema de funcionamiento de una app. El objetivo de nuestros profesionales es lograr una máxima difusión de dicha aplicación mediante el uso de los métodos comentados anteriormente, haciendo hincapié en la difusión por medio de campañas SEM, campañas en redes sociales, o el establecimiento de KPI’s mediante el empleo de métricas ASO, entre otros. La app está disponible en iOS y Android.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter