Sesión formativa de Mailchimp para el equipo el Lifting Group

Si te gusta compártelo:

Nerea Gutiérrez, responsable del equipo de diseño de Lifting Group, hace una sesión formativa al equipo para diseñar newsletters desde Mailchimp

En Lifting Group creemos que, para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes, debemos estar siempre actualizados en las últimas tendencias tecnológicas y debemos seguir formando a nuestros profesionales diáriamente.

Por ello, Nerea Gutiérrez, nuestra Design Team leader, ha dado una sesión formativa al equipo de Lifting Group sobre las últimas funcionalidades que Mailchimp ha añadido y reforzar la usabilidad de las que ya disponía anteriormente.

 

mailchimp nerea liftingroupmailchimp liftingroup nerea

 

En la sesión, se han explicado los distintos tipos de newsletter, las adecuación de cada plantilla dependiendo de la campaña a elaborar, la gestión de los informes de cada campaña, su programación, cumplimiento de las normativas de protección de datos, etc.

Para reforzar lo aprendido, también se ha dado una clase práctica al equipo de Lifting Group para la correcta elaboración de distintas campañas creativas para nuestros clientes actuales como potenciales.

La sesión a parte de poder descubrir a los participantes las novedades de Mailchimp, también ha servido para revisar la metodología interna así como analizar casos de clientes con el objetivo de sacar un mayor rendimiento a sus campañas.

Gracias a la formación del equipo, podremos seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello desde Lifting Group, procuramos seguir desarrollando nuestros academies y apostando por el crecimiento de nuestro equipo.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter