Nuestro cliente BSV Electronic confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web

Si te gusta compártelo:

BSV Electronic fue fundada el año 1984 con el fin de poder dar soluciones electrónicas a empresas y clientes que requieren productos especializados en el tratamiento de aguas y piscinas. La empresa está compuesta por tres divisiones comerciales: BS Pool, BS Light y BS Electronic, todas ellas con el nexo de conexión de la electrónica, el ahorro energético y la eficiencia en todos sus productos. 

Para poder segmentar sus productos ofreciendo una mayor comodidad a los clientes, BSV Electronic ha decidido confiar en Lifting Group para el desarrollo de la nueva página web para la división BS Pool. 

 

bs-pool-cloracion-salina-nueva-web-mockup

 

Los productos de BS Pool están diseñados para lograr que el agua de las piscinas, tanto públicas como particulares, se mantenga en perfecto estado sin usar productos químicos. La empresa diseña y fabrica equipos de cloración salina, mecanismos de dosificación de productos de desinfección del agua, así como máquinas para la programación y automatización de procesos. 

Se ha trabajado con la plataforma WordPress hacia un aspecto visual mucho más atractivo y usable, en el que se destaca un contenido más actualizado y de valor para los usuarios. Se han querido rediseñar los catálogos de productos del año 2020, así como sus fichas técnicas y manuales de instalación de los mismos. En todo momento en la fase de definición de wireframes se centró en definir una experiencia de usuario ( UX Experience) que facilitara el acceso a la consulta de los productos y sus capacidades.

Con la intención de informar al usuario y ofrecerle el mejor servicio, también se ha replanteado el funcionamiento del SAT: un servicio de atención al cliente donde los clientes, tanto particulares como distribuidores, pueden encontrar posibles soluciones a temas relacionados con los productos de BS Pool.  

Estamos seguros que el lanzamiento de la nueva web será todo un éxito y dotará a BS Pool de mayor visibilidad y notoriedad en el canal digital. Estamos muy contentos de la confianza que ha depositado nuevamente en nosotros nuestro cliente. 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter