Nuestro cliente SERHS Equipments sigue confiando en Lifting Group para el desarrollo de una estrategia de optimización SEO para su página web

Si te gusta compártelo:

SERHS Equipments es una empresa dedicada a la instalación y venta de equipamiento y maquinaria para hostelería, restauración y colectividades, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. 

Da servicio a más de 40.000 clientes formando parte del grupo SERHS, corporación formada por 59 estructurada en 6 divisiones de negocio. 

El objetivo de SERHS Equipments sigue siendo solucionar las necesidades de sus clientes, siempre buscando su máxima satisfacción. Además, para facilitar la atención a cada cliente, cuentan con página web para poder realizar compras online, así como consultar cualquier duda o información.

 

serhs equipment estrategia seo liftingroup

 

Desde Lifting Group hemos desarrollado una estrategia de optimización SEO para la página web de SERHS Equipment.  

La estrategia seguida tiene como objetivo principal aumentar la visibilidad de la página web de forma más ambiciosa en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda a través de la optimización onsite y la mejora de su usabilidad a nivel de usuario. 

Para ello, se ha realizado un estudio de palabras clave tanto de la web actual de la marca como de la competencia por cada categoría y subcategoría de productos para la correcta optimización del ecommerce. 

A su vez, se ha realizado un análisis de backlinks del web de Serhs Equipment junto con los de la competencia para definir una estrategia SEO Offsite centrada en el linkbuilding y la generación de contenidos tanto en la web como en otros sites estudiados con una buena reputación y un posicionamiento óptimo durante los próximos 6 meses. 

Se propone también la definición de una estrategia de contenidos e Inbound Marketing de calidad que ayudará a la optimización del posicionamiento SEO del site.

SERHS Equipments, ya forma parte de nuestros clientes de Marketing Outsourcing desde hace 4 años y queremos agradecer de nuevo la confianza que Serhs Equipment ha vuelto a depositar en nosotros para este gran proyecto.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter