¡Nuestro equipo de Lifting Group Valencia sigue creciendo y evolucionando!

Si te gusta compártelo:

Nuestro equipo de Lifting Group Valencia ha promocionado a Yara López, como  directora y responsable de oficina.

Yara, especialista en Marketing y Comunicación, empezó hace ya más de cuatro años en nuestro equipo de Lifting Group Valencia.

Ha evolucionando a grandes pasos como profesional liderando equipos y colaborando en proyectos, estrategias de marketing, comercial, expansión y/o internacionalización de empresas como Casmara Cosmetics, Ainia, Dragonet o BigBuy en los últimos años.
Yara ha demostrado su valía tanto en el liderazgo de equipos como de servicios y gestión de clientes. Por ello, hemos ratificado nuestra confianza en ella para liderar la oficina de Valencia y consolidar su aportación de nuevo negocio, fidelización de clientes y liderazgo de equipos, confirmando el buen rendimiento de la oficina de Lifting Group Valencia.

yara lopez y paco mascareña promocionesTambién, dentro del equipo de Valencia, Paco Mascareña ha sido promocionado dentro del organigrama de Lifting Group como Team Leader de los servicios SEO, SEM y Reputación Online, liderando estos servicios tanto a nivel de metodología e implementación como formación a todos nuestros equipos de las oficinas de Valencia, Barcelona y Madrid.

Paco lleva más de tres años en Lifting Group como senior liderando un equipo y el servicio de SEO, SEM y Reputación en la oficina de Lifting Group Valencia. También ha trabajado tanto en cliente final como en varias agencias especializadas creando estrategias efectivas en todos los canales: SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, etc.
Nos alegra el desempeño que tanto Yara como Paco están llevando a cabo en sus distintas responsabilidades y más aún porque desde Lifting Group siempre buscamos el crecimiento interno dentro de nuestra estructura como una apuesta por el talento interno y el compromiso por nuestro WHY: nacimos para transformar la industria de consultoras y agencias, convirtiéndonos en un partner único que se implica con pasión y compromiso, tanto en la definición como en la implementación de la estrategia aportando esfuerzo, proactividad, implicación y alcance. En definitiva, buscamos siempre aportar valor añadido, creatividad y efectividad a nuestros clientes como Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter