Nueva apertura de la Panadería Antic (Grupo Valero)

Si te gusta compártelo:

El pasado 9 de febrero de 2011, la Panadería Antic abrió su tercer punto de venta Premium en el centro de la ciudad de Montcada. Esta apertura es una clara apuesta del Grupo Valero por la calidad y la distinción, ofreciendo a los clientes un producto Premium, con los ingredientes más naturales y hecho como el de antes. Este nuevo punto de venta, representa una evolución del concepto de Panadería Antic. Destaca, por encima de todo, dos puntos, el nuevo interiorismo (desarrollado por nuestro partner Studionex) y el obrador visto de cara al patio de ventas.

En cuanto al interiorismo, la estrategia ha estado en dotar del máximo protagonismo al producto y eliminar cualquier distracción decorativa, recurriendo sólo a dos materiales, el hierro y la madera. El obrador visto es la clara apuesta por la calidad y por el mejor producto, por eso hay personal altamente calificando elaborando productos especiales para esta tienda, al igual que en los demás Antic, pero animando a los clientes a que puedan ver en directo los procesos de formación, cocción, relleno, etc.

Lifting Group

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter