Nueva Identidad de Marca para Mydiscopet

Si te gusta compártelo:

Mydiscopet es una tienda online de venta de accesorios y moda para mascotas. Entre su amplia oferta de juguetes y accesorios destaca una original línea de correas y collares con luz LED, que combina a la perfección, la funcionalidad y la utilidad con un llamativo y novedoso diseño que no deja indiferente a nadie. La firma acaba de lanzar nueva página web para dar a conocer su amplia línea de productos.

Para este cliente en Lifting Group hemos creado la imagen corporativa desde zero, apostando por un branding rompedor, con la creación de elementos visuales de promoción en el Punto de Venta y un atractivo e-commerce.

Mydiscopet-prject.4

 

La web de Mydiscopet se ha lanzado a nivel mundial, con especial incidencia en el mercado americano, donde se han realizado acciones de posicionamiento específicas. El resultado conseguido es un site moderno, responsive design, y que permite mostrar con claridad toda la información relevante y necesaria de un modo atractivo y muy visual.

Puedes visitar la página web de Mydiscopet aquí.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter