Nueva página web para Quark

Si te gusta compártelo:

Quark es una consultoría internacional de ingeniería y arquitectura que está especializada en Data Centers y la construcción de salas IT.

Su equipo es la base del éxito y cuentan con expertos totalmente orientados a buscar soluciones que mejoren la calidad, la fiabilidad la eficiencia y la sostenibilidad de todo tipo de proyectos vinculados con la construcción de salas IT.

Como valor añadido, sus proyectos cuentan con la posibilidad de gestionar una garantía de certificación, avalada por dos de las entidades independientes más prestigiosas del ámbito de los Data Centers como es el Uptime Insitute y sobre la construcción de edificios sostenibles (US Green Building Council).

Quark se ha convertido en una empresa líder en el mercado en la integración de los requisitos especiales dentro del entorno 3D, gracias a la aplicación de la tecnología de BIM (Building Information Modelling) y a través de su propio desarrollo de software.

Agencia Estrategia Marketing Lifting Group Proyecto Web Quark
 

QUARK ESTRENA NUEVA WEB CORPORATIVA

 
Quark acaba de lanzar su nueva página web, un site corporativo pensado para interactuar de un modo más cercano con su público, tanto sus actuales clientes como con los potenciales.

El resultado es una web totalmente adaptada a los estándares más elevados de diseño y usabilidad, que  muestra todos los proyectos que la firma ha realizado, de un modo atractivo y muy visual. Para ello se ha buscado mejorar la experiencia de usuario y mostrar la información, priorizando la calidad de las imágenes.
 

QUARK CONSOLIDA SU IMAGEN A TRAVÉS DE SU NUEVA PÁGINA WEB

 
Los consultores de Quark son líderes de opinión de la industria y utilizan las herramientas tecnológicas más innovadoras, un hecho que les garantiza aportar soluciones muy eficientes que comparten a través de su porfolio corporativo y en su blog. Se trata de un valor añadido que ofrecen a la industria y que les ha permitido crecer día a día y consolidar su éxito.

Desde Lifting Group estamos muy contentos de haber ayudo a nuestro cliente a construir una nueva web corporativa que les ayudará a consolidar su imagen a través del canal online. Estamos convencidos de que ello multiplicará el valor añadido de la firma y la imagen que perciben sus públicos actuales y potenciales.

¡Te invitamos a descubrir la nueva página web de Quark!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter