Nueva plataforma ecommerce para MundoElectro

Si te gusta compártelo:

MundoElectro es una tienda online especializada en electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, belleza y cuidado personal y car audio. Con muchos años ya en el mercado, fueron una de las tiendas online pioneras en el mercado español en su categoría y siguen  trabajando día a día para ofrecer los mejores y más novedosos productos a sus clientes. Diseño, calidad y buen precio son los tres pilares de su oferta. Sin embargo, su éxito no se debe sólo a estos tres factores; su amplia oferta, las garantías de compra y fiabilidad en el producto han hecho de esta empresa una opción muy conocida para adquirir todo tipo de productos electrónicos.

LIFITNG GROUP DESARROLLA LA NUEVA PLATAFORMA ECOMMERCE PARA MUNDOELCETRO

Mundo Electro decidió contar con el expertise y know-how de Lifting Group para este proyecto, no sólo por su capacidad y expertise, sino también por ser un partner de confianza desde hace años de la empresa.

El equipo especializado en ecommerce, desarrollo de proyectos digitales, usabilidad y user experience  de Lifting Group, diseñaron una plataforma ecommerce totalmente a medida y que cumpliera los objetivos principales de nuestro cliente. Con esta plataforma web sobre Magento, se pretendía por un lado presentar toda la gama de productos que distribuye MundoElectro y por otro lado facilitar la conversión de los potenciales clientes. Es una plataforma intuitiva y ordenada que consigue categorizar todos los productos de manera que el usuario sea capaz en pocos pasos de encontrar lo que busca. El proyecto contó con la integración del ERP SAGE Eurowin, para facilitar las funcionalidades de integración de catálogos con marketplaces, agencias de transporte y gestión inteligente de stock.

En resumen, los especialistas en ecommerce de Lifting Group han creado una plataforma ecommerce para MundoElectro que permite al usuario moverse fácilmente, encontrar lo que necesita y todo ello con las máximas capacidades para el backoffice.

El equipo de Lifting Group está muy satisfecho de poder colaborar en el crecimiento y el ascenso al éxito de una empresa como MundoElectro.  Después de ayudar a cientos de empresas a cumplir sus objetivos esta sigue siendo nuestra pasión.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.