Nueva web para Serhs Equipments

Si te gusta compártelo:

El equipo de Lifting Group ha trabajado en la planificación y desarrollo de la nueva web de Serhs Equipments, empresa que desarrolla proyectos de venta e instalación de equipamiento y maquinaria para hostelería, restauración y colectividades. A su favor, la gran experiencia en el sector y el hecho de formar parte del grupo SERHS, formado por 59 empresas y organizado en 6 divisiones de negocio.

Serhs Equipments hace tiempo que confía la gestión del marketing en Lifting Group. Y, como parte de la estrategia planificada se decidió potenciar el canal online a partir de varias acciones entre las que se encontraba el rediseño de su página web y la mejora y actualización de la navegación onsite, a través de una plataforma Magento y de un diseño responsive.

serhs-equipments-nueva-web

Con el nuevo diseño se ha buscado mejorar la experiencia del cliente, a través de una revisión del proceso de compra, optimizándolo y posibilitando un acceso más rápido a la información de producto. A través de un estudio CRO y UX se han podido detectar mejoras de diseño a realizar. La nueva web se adapta a cualquier dispositivo, posibilitando la compra desde cualquier lugar y en todo momento. Además, está basado en la plataforma Magento, aportando todas las enormes prestaciones que ofrece a este proyecto.

Tras semanas de análisis y trabajo, Serhs Equipments cuenta con una web moderna, optimziada a nivel de usabilidad y diseño, y perfecta para potenciar las ventas a través de su canal online. Estamos contentos del trabajo realizado en sinergia con el equipo de Equipments. ¡No os perdáis el resultado en su página web!

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
[recaptcha]

Regístrate
a la newsletter