Nuevas incorporaciones en el equipo de Lifting Group

Si te gusta compártelo:

El equipo de Lifting Group está creciendo, al tiempo que incorpora tanto nuevos valores como equipo con experiencia ya contrastada en anteriores experiencias. Recientemente hemos dado la bienvenida a cuatro nuevos miembros a la familia Lifting Group. Estos nuevos liftianos comparten los valores de Lifting Group y por supuesto aportan un gran valor a todos los proyectos en los que participan. Os presentamos a Cristian, Irene, Sergi y Raquel. ¡¡Bienvenidos!!

Cristian Varela, se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad de Girona. Viene directo de Agencia de Marketing Digital, donde se especializó en campañas de Adwords, posicionamiento SEO y Content Marketing. Además Cristian tiene experiencia y conocimiento en plataformas wordpress. Cristian forma parte del equipo de servicios On Demand de Lifting Group y aplica todos sus conocimientos y su pasión por el marketing digital a ayudar a nuestros clientes a sobresalir.

Irene Parra, estudió un grado en Business Technology en la Universidad Autónoma de Barcelona. Más tarde se especializó en Marketing Digital, realizando el curso de Google Actívate presencial y después un curso de Community Manager. Su camino ya estaba bien definido, por lo que decidió realizar un Máster en Marketing Digital & Social Media. No ha parado de formarse a través de diversos cursos especializados. Ha trabajado en Everis y en Good Rebels (Territorio Creativo) como Content Planner en proyectos de Farma y gran consumo. Como veis, Irene sigue el espíritu de superación que caracteriza la agencia que ahora la acoge.

Sergi Garcia, ha entrado en nuestra Agencia Creativa, Imagine Creative Ideas, y desde el primer día se ha adaptado al cambio y a los proyectos, ¡que el ritmo creativo no pare! Empezó estudiando un grado en informática en la universidad de Barcelona, pero decidió enfocarse a lo que más le interesaba, el diseño y la producción editorial. Sergi lleva en las venas los valores de Lifting y por ello siempre está en búsqueda de conocimiento que le acerquen a la perfección, actualmente está estudiando un postgrado en diseño UX para aportar valor a proyectos digitales para nuestros clientes.

Raquel Carretero, esta madrileña que se ha mudado desde Madrid para formar parte de nuestro equipo en Barcelona, estudió Periodismo y comunicación audiovisual en la universidad Rey Juan Carlos I. Ha trabajado en el departamento de comunicación interna de una Agencia en Madrid, en una Consultoría de Marketing en Dublín y antes de llegar a Lifting Group estuvo trabajando dentro de un equipo de gestores y asesores comerciales. Toda esta experiencia aporta al equipo de Outsourcing una visión multi canal. En la actualidad Raquel no se conforma y sigue formándose, realizando un Máster en E-Commerce en la universidad La Salle de Barcelona.

En Lifting Group, estamos muy entusiasmados con estas últimas incorporaciones que aportarán a nuestros equipos no sólo sus conocimientos, experiencia y talento sino también el entusiasmo que tanto nos gusta en la familia de Lifting Group.

Lifting Group

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.