Tenemos nuevo equipo en Lifting Group Madrid!

Si te gusta compártelo:

Nuestro equipo de Lifting Group sigue creciendo y se forma un nuevo equipo en Madrid.

Además, junto con este crecimiento se incorpora la actual Directora y responsable de oficina, Sonia de Juanas, especialista en Marketing Digital y con gran experiencia en la gestión de equipos y proyectos. Sonia ha desarrollado su carrera tanto en cliente final, agencia pequeña y agencia multinacional. Su conocimiento además de distintos sectores y especialización en Digital y Design Thinking, aportarán una mayor capacidad al equipo de Lifting Group MAD.

El equipo crece también con la incorporación de Álvaro Cuevas, especialista en el sector audiovisual y responsable de SEO,SEM y Reputación del equipo dando soporte al Team On Demand, Raquel Carretero quien ya formaba parte de nuestro equipo de Marketing Outsourcing en Lifting Group Barcelona  y Sara Merino del team Outsourcing la cual estudió Publicidad y Relaciones Públicas.

Con este nuevo equipo ampliamos también nuestras oficinas de Lifting Group Madrid, ubicadas “We Work”, Paseo de la Castellana, 77. Un espacio en rápida expansión internacional que acoge a startups, emprendedores y empresas de distintos tamaños y sectores…compartimos edificio con Spotify, Team Leader y muchas otras empresas tecnológicas. Las instalaciones nos permiten acceso a espacios y servicios compartidos de primera calidad, incluyendo salas de reuniones, salones y oficinas ejecutivas dedicadas al equipo.

 

oficines liftingroup madrid equip

 

Como el resto de las delegaciones, el equipo de Madrid aplica las metodologías diseñadas por la compañía para una correcta ejecución de proyectos, un buen trato con el cliente y sin olvidar de la colaboración con el resto de los equipos.

Uno de los principales objetivos de Lifting Group Madrid es que su oficina en la Castellana facilite la expansión comercial de la firma a nivel “nacional” y permitiendo ofrecer los servicios del grupo también en las zonas de poniente y sur de la península. Y acercarnos más a nuestros clientes situados en Madrid, para ofrecer un mejor servicio.

Juntamente con las oficinas de Barcelona y Valencia, Lifting Group Madrid seguirá creciendo y fortaleciéndose para dar el mejor servicio a sus clientes.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter