Nutralie, nueva marca, web y packaging

Si te gusta compártelo:

Nutralie se trata de un proyecto novedoso,  nace con el objetivo de re definir el mundo de los suplementos naturales. Cuando sus fundadores buscaron productos y suplementos les costó mucho encontrar fórmulas y productos realmente buenos, efectivos y basados en productos naturales, controlados en origen y en la medida de lo posible BIO y aptos para veganos. Fue entonces, cuando se plantearon crear sus propios productos y su propia marca, Nutralie.

Un buen aspecto exterior pasa siempre por un interior plenamente nutrido y regulado. Desde la piel, cabello, el envejecimiento, articulaciones a nuestro sistema digestivo, el sistema nervioso y mental así como la prevención de enfermedades. Debemos cuidar al máximo no solo lo que comemos y nuestra actividad sino también como complementamos nuestra alimentación  con productos que realmente sean eficaces. Y con este enfoque también decidieron confiar en Lifting Group para un proyecto de Estrategia de Branding, y su posterior desarrollo de identidad visual, diseño de packaging para sus productos y también el desarrollo de su página web.

nutralie

 

Las tipografías redondas y amables, diferenciación de categorías por colores y el equilibrio visual entre imágenes de la naturaleza y el cuerpo humano dan la sensación de conexión entre persona y naturaleza que se busca desde Nutralie.

La estructura de la web cuida hasta el más mínimo detalle, anteponiéndose a las necesidades del usuario para hacer de su uso una experiencia lo más agradable e intuitiva posible así como disponer de la máxima información necesaria para el conocimiento de los beneficios y la compra del producto, el especial hincapié que se hace en la promoción del producto tanto en redes sociales como en el blog con consejos, estudios e información relevante para los consumidores

Desde Lifting Group sabemos que las buenas ideas siempre triunfan, y una buena estrategia siempre es el mejor medio para hacerlo. Agradecemos a Nutralie la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir trabajando con ellos en éste proyecto.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter