Online Marketing Outsourcing para Llorsa

Si te gusta compártelo:

Recientemente Llorsa se ha incorporado a la cartera de clientes de Lifting Group Valencia. La empresa que se dedica a la comercialización de Carretillas Elevadoras, tanto a la comercialización de nuevas empresas, como de segunda mano. Además, también ofrecen servicios y asistencia técnica y reparación de una amplia variedad de marcas de Carretillas elevadoras.

Llorsa cuenta con una marca de referencia en el sector como es Crown Lift Trucks para la que es concesionario oficial para Madrid y Guadalajara. Por este motivo ofrecen toda la gama de productos de la firma; transpaletas, carretillas elevadoras frontales, carretillas trilaterales… que podrás ver en su página web. También disponen de una solución innovadora para gestionar las flotas de carretillas elevadoras en grandes parques o almacenes logísticos desarrollada por Crown.

SERVICIOS DE MARKETING OUTSOURCING (SEO Y SEM )

Llorsa es una empresa consolidada que ya cuenta con más de 30 años de experiencia, pero ha sido a comienzos de 2016 cuando la marca se ha decidido a dedicar esfuerzos para crecer en el canal online.

Desde Lifting Group nos hemos convertido en los responsables directos de su crecimiento y, para ello, estamos llevando a cabo la gestión de una estrategia SEO, enfocada a incrementar la visibilidad de la marca en internet y, por otro lado, la gestión de las campañas SEM. Todo ello se trabaja para los mercados español y anglosajón, con campañas específicas destinadas a incrementar la visibilidad y el número de sesiones en ambos idiomas.

 

Online Marketing Management Outsourcing para Llorsa

LIFTING GROUP,  PIONEROS EN ONLINE MARKETING OUTSOURCING

En Lifting Group somos pioneros ofreciendo el servicio de Online Marketing  Outsourcing enfocado a SEO y SEM. Fuimos de las primeras empresas en España en trabajar con Google y hoy en día contamos con un amplio equipo de consultores nativos, especializados en  diferentes mercados en más de 5 idiomas. Nuestra amplia experiencia, sumada al éxito obtenido junto a centenares de clientes nos convierte en el partner outsourcing perfecto para llevar a cabo una Estrategia de crecimiento exitosa utilizando las sinergias que ofrece el canal on line.

CONOCE  LAS CAMPAÑAS CPC CON LAS QUE PODEMOS IMPULSAR TU NEGOCIO ONLINE

Además de aportar mayor visibilidad para tu marca, contar con el servicio SEM de Lifting Group te permite conseguir tráfico de calidad a tu sitio web, con un ROI muy superior al desembolso inicial. Se trata de un servicio de publicidad online totalmente personalizado y que se adapta a tus necesidades y  presupuesto  con el que conseguirás resultados medibles y específicos.

Ya sea una campaña de texto para que tu negocio aparezca como resultado destacado en el  ranking de Google, o una campaña de Display  para dirigir tu anuncio a la audiencia indicada,  campañas de Remarketing o Google Shopping, buscamos la opción u opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Llorsa es uno de los muchos clientes que ya ha puesto en marcha una Estrategia de Digital y está aprovechando todas las oportunidades que le presta el Canal Online para crecer. Estamos muy contentos de que haya contado en nuestra experiencia y rigor contratando nuestro servicio de Online Marketing Outsourcing.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter