Orain, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Si te gusta compártelo:

Orain es una innovadora plataforma que consigue combinar la Inteligencia Artificial con IoT (Internet of Things) y que permite crear una interacción y comunicación con elementos del entorno de nuestro día a día. Esto se traduce en una aplicación para el móvil que permite a los usuarios localizar máquinas de vending, lavanderías, cafeteras, parkings y fotocopiadoras; permitiendo pagar con la misma aplicación. Al mismo tiempo la aplicación permite notificar incidencias, realizar peticiones y recibir ofertas e información de tanto las máquinas, como de los productos.

Orain está integrada con MarketPlay, creando un wallet a cada usuario; por lo que es una aplicación totalmente segura además de fácil de usar. El dinero que se transfiere a al wallet, se puede retirar de vuelta a la cuenta personal en cualquier momento, por lo que el usuario puede gestionar su dinero con total libertad y por supuesto, con absoluta seguridad.

SERVICIO MARKETING OUTSOURCING PARA ORAIN seo

¿Cómo Lifting Group desarrolla el servicio de Marketing Outsourcing para Orain?

Como Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing, a parte de ayudar a nuestros clientes en los procesos de Consultoría de Negocio también ofrecemos nuestro servicio de Marketing Outsourcingdonde nos centramos en definir una estrategia y plan de implementación de esta para conseguir los objetivos definidos. En el caso de Orain, hemos dividido en cuatro acciones principales, nuestra intervención:

WEB: El equipo de expertos en Proyectos Digitales, está trabajando en definir y desarrollar una nueva web enfocada a tres principales públicos objetivos de Orain: usuarios, operadores y corporate. La plataforma se basará con un diseño totalmente UX y responsive; de manera que el usuario puede acceder a la información que le interesa rápidamente.

SEO / ASO: El equipo de expertos en Posicionamiento SEO, desarrolla una estrategia de mejora de la visibilidad y de creación del contenido atendiendo al riguroso estudio de keywords previo, en el que se detectan los términos de búsqueda más relevantes, con el objetivo de aumentar el número de descargas de la aplicación.

RRSS: El objetivo es aumentar la visibilidad en las redes sociales y hacer crecer la comunidad online de Orain mediante una estrategia más impactante y transgresora, desarrollada por el equipo de expertos en Social Media. Además, y debido a que Lifting Group tiene la capacidad de implementar la estrategia como agencia, los expertos en Social Media gestionarán las redes sociales de Orain.

ONLINE: El equipo de Lifting Group, asumió el reto tanto de aumentar la visibilidad de la web, como de incrementar la capacidad de captación de leads. Además, se propuso una mejora del contenido enfocado al público de Corporate y B2B.

Todas estas acciones se traducen en un consecuente aumento del rendimiento del negocio. En Lifting Group nos comprometemos a ser el departamento de marketing de nuestros clientes, por eso agradecemos la confianza que Orain ha depositado en nuestros equipos y estamos felices de acompañar a este nuevo cliente en su ascenso al éxito.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.