OTTO Films, la nueva productora audiovisual de Lifting Group

Si te gusta compártelo:

OTTO Films es una productora audiovisual que nace fruto de la unión entre la Consultora y Agencia de Estrategia y Marketing Lifting Group y Ben Mirat Producciones. Las sinergias entre las dos empresas se remontan a 2012 cuando Ben Mirat comenzó a trabajar como fiel proveedor de Lifting Group. Los servicios de OTTO Films no son los de una productora audiovisual normal.

Tal como menciona David Garcia (CEO de Lifting Group) “no queremos hacer de todo, sino hacer perfecto aquello que sabemos hacer y creemos que es útil para la proyección de nuestros clientes. La creación de OTTO Films con Ben Mirat Producciones ha sido un proceso natural y de confianza ”

Nos centramos en los vídeos para empresas, en cápsulas con técnicas como el motion graphics, muy útil para las nuevas aplicaciones móviles. Proyectos de “Making Of”, donde hacemos un audiovisual de lo que no se ve a primera vista, puede ser un evento o la presentación de un producto y como nos gusta la adrenalina, ofrecemos las realizaciones en directo para eventos de empresas, programas de televisión o streamings y retransmisiones.

 

otto slide inferior

 

Por su parte, Marc Riera (CEO de Ben Mirat) reconoce que “una productora audiovisual si no busca alianzas de este tipo no puede dar un paso más para ofrecer la calidad que se merecen los clientes, es por eso que desde Ben Mirat tuvimos muy claro que esta asociación se convertiría en una mejora en los servicios a ofrecer, pero también a la innovación de cada producción “. Añade que “estamos en un momento de cambios en la sociedad de la información, por eso no podemos ser sólo productores, también debemos cuidar la comunicación de los contenidos audiovisuales que ofrecemos, guiar a nuestros clientes para que tengan la mayor rentabilidad”.

Estos servicios no son escogidos al azar. El equipo de OTTO ha analizado en qué podemos destacar y como poder aportar un valor añadido basados ​​en la experiencia y la capacidad de sus equipos.

Sumando esfuerzos y con un equipo detrás liderado Lifting Group y Ben Mirat Producciones, desde OTTO Films empezamos una aventura con un punto de partida: el inconformismo.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter