Parliando es ahora Lifting Group

Si te gusta compártelo:

Con el objetivo de brindar una comunicación global para sus distintos departamentos, Lifting Group ha asumido el liderazgo de todas las unidades del grupo. De esta manera, Parliando, la agencia especializada en posicionamiento web, cede el testigo de la comunicación corporativa y pasa a integrarse dentro de Lifting Group. Un cambio que persigue la mejora del  posicionamiento de la marca a nivel off y online en un mercado cada vez más competitivo.

Lifting Group se consolida de esta manera como un agencia multidisciplinar preparada para dar respuesta a los retos de un sector en permanente evolución, cada día más exigente. En este sentido, Parliando no desaparecerá como tal -ya que continuará teniendo web propia y mantiendo todos sus canales sociales abiertos-, pero sí que cesará toda la actividad comunicativa relacionada con esta marca.

Al igual que Parliando, también Imagine, nuestra agencia de diseño, como Lifting Consulting Company, nuestra consultora de estrategia y marketing digital, se integran en Lifting Group.

Una agencia-consultoría de referencia

Fundado en 2007, Lifting Group es un grupo de carácter global que nació con la vocación de ayudar a las empresas y organizaciones a responder de forma rápida y eficaz a las dinámicas del mercado.  Una agencia orientada a la consecución de los objetivos y retos de nuestros clientes.

Dinamizar, vender, crecer, diversificar, mejorar y aumentar son siempre nuestras metas. De hecho, nuestra implicación en la consecución de los objetivos de nuestros clientes -así como los resultados obtenidos- avalan nuestro trabajo.

Gracias al esfuerzo de nuestro equipo, el liderazgo y su valor, Lifting Group se ha convertido en una agencia-consultoría de referencia para las grandes empresas en lo que a consecución de retos de marketing y comercial se refiere. Un esfuerzo que llevamos a cabo desde una amplia perspectiva, cubriendo todos los canales de la estrategia de Marketing de una empresa u organización.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter