Perfumeria VIP ahora cuenta con Lifting Consulting

Si te gusta compártelo:

Lifting Consulting aumenta el rendimiento de marca mediante su servicio de marketing management outsorcing.

A través de la nueva estrategia de marketing implantada por Lifting Consulting se busca la dinamización online mediante el aumento de la interacción en las diversas redes sociales donde esta marca se encuentra presente.

Asimismo, se lleva a cabo una estrategia operativa de producto con la intención de dar una mayor salida de éstos en el mercado.

Los distintos canales donde se busca incrementar el posicioniamento de la marca perfumeriavip.com mediante el uso de estrategias online como el SEO, email marketing y fidelización del cliente. Apalancándose con uno de los catálogos más extensos de referencias del sector.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter