Plymag nuevo cliente Marketing Outsourcing en Alicante

Si te gusta compártelo:

PLYMAG nace en 1978 en la Comunidad Valenciana (España) como una compañía internacional especializada en la fabricación de fertilizantes, fitosanitarios y productos biológicos. Cuenta con una planta propia de extracción de algas y desarrolla sus propias líneas de investigación para obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos. PLYMAG cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan certificados para la agricultura ecológica.

La búsqueda de la innovación y de la calidad es algo que forma parte del ADN de esta empresa, es por ello que han decidido contar con los servicios de Marketing Management Outsourcing de Lifting Group.

 

 

Para mejorar la visibilidad de la marca hacia el público final y sus distribuidores, se ha marcado el Road Map de implementación llevando a cabo un análisis exhaustivo  de las necesidades de PLYMAG.

El equipo de Lifting Group trabajará en armonía para lograr alcanzar los objetivos marcados y conseguir el nivel de calidad por el que destaca.

La estrategia de Marketing Management Outsourcing que se está desarrollando en Lifting Group tiene diferentes y muy variados puntos de acción, los cuales combinan desde la definición de una estrategia offline clara en los puntos de venta (retail) o el análisis y propuesta de mejora de sus soportes comerciales, hasta acciones puramente online, como el posicionamiento SEO o la presencia de la empresa en las redes sociales.

A medida que el proyecto avanza, se van ajustando y adecuando los puntos de la estrategia en función del escenario de rendimiento y consecución de los objetivos, para ajustarnos a estos.

 

Estamos muy orgullosos de que una empresa con los mismos valores de calidad que nosotros haya confiado en Lifting Group para seguir creciendo, mejorando la visibilidad de su marca.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.