Proyecto de Estrategia y Análisis SEO en el mercado español para BEKO

Si te gusta compártelo:

Beko es la primera marca de productos electrodomésticos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero. Una marca mundial que ofrece productos que hagan la vida más fácil a sus usuarios, con un enfoque de servicio perfecto y el compromiso de la compañía. Desde 1990, la marca se convirtió en parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo.

¿Cómo Lifting Group desarrolla un Estudio de Keywords para el Partner SEO de Beko?

El partner SEO de Beko en Istambul, ha requerido de los servicios de Lifting Group con el fin de realizar un estudio de keywords enfocado especialmente al mercado español, valorando no solo nuestro expertise a nivel SEO sino también nuestra capacidad de trabajar en estrategias globales y multi idioma. El objetivo consiste en mejorar los resultados SEO de su página web en el mercado español e incrementar la visibilidad, el tráfico y los contactos hacia su web con el fin de convertirla en el líder del sector de los electrodomésticos.

Se ha realizado un proyecto completo y especializado estudio de keywords, basado en, análisis de SEO OnSite, con el fin de fijar los pasos a seguir mediante la estrategia de posicionamiento SEO para España para Beko.

En Lifting Group, nos sentimos muy contentos de que un cliente tan importante como Beko y su partner SEO hayan confiado en nuestro servicio de posicionamiento SEO, apostando por Lifting Group como un Partner Estratégico para ganar autoridad y especialización en el canal online en el mercado español y convertir su negocio en líder dentro de un sector tan competido.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter