VISA, proyecto nueva página web

Si te gusta compártelo:

Ventas Internacionales S.A (VISA) fue fundada en el año 1982 por el señor Amador Bernabeu. Tras 35 años de recorrido, el know-how de esta empresa, es bien reconocido por sus clientes.  VISA se centra en la importación y comercialización de productos de: filtración, construcción, pvc, aislamiento, composites, jardín, agricultura y deportes.
Su constante búsqueda de la excelencia les ha llevado a confiar en el equipo de Lifting Group, para mejorar la presencia en el Canal Digital y conseguir llegar mejor a todos sus mercados.

 

 

Por ello el equipo de Lifting Group ha desarrollado un proyecto web basado en WordPress con múltiples funcionalidades y una estructura de catálogo amplia, se ha adaptado el proyecto a la medida de las necesidades del cliente y se ha trabajado para mejorar la experiencia de usuario.

Debido al carácter internacional de VISA  se han aplicado distintos idiomas a la web para poder abarcar los mercados donde actualmente VISA desarrolla su negocio abarcando cinco continentes.

Con la nueva página web, VISA consigue otorgar una mayor visibilidad y alcanzar una mayor difusión en el mercado digital, al igual que facilita la experiencia del cliente y potencial cliente para  consultar su extenso catálogo de referencias en sus distintas divisiones.
Desde Lifting Group queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de su nueva página web que ayudará a VISA a expandir su mercado, ganar notoriedad y seguir creciendo.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.