Qgat, nuevo cliente de Online Marketing Management Outsourcing

Si te gusta compártelo:

Qgat restaurant & events es un restaurante que se encuentra en Sant Cugat y es un lugar de referencia en la zona del Vallés para organizar cualquier tipo de evento o celebración. Se trata de un espacio único, ubicado en el hotel Qgat, sobre una antigua masía donde podrás disfrutar de un cuidado servicio y  la mejor oferta gastronómica, con un rango de precios muy competitivos.

El restaurante cuenta con una extensa carta repleta de interesantes propuestas gastronómicas  y menús especiales, pensados para sorprender a los paladares más exigentes.

Ya sea la celebración de una boda, una comunión, un evento de empresa o un cóctel, el equipo de Qgat restaurant & events se implica al máximo para asegurar el éxito de tu evento o celebración.
Agencia Estrategia Marketing Lifting Group Servicio Online Marketing Management Outsourcing Qugat Restaurant Events.

 

Qgat restaurant & events confía en el Servicio Online Marketing Management Outsourcing de Lifting Group

Qgat restaurant & events se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de Online Marketing Management Outsourcing de Lifting Group para incrementar su presencia en el Canal Online.

Con este objetivo, un equipo de consultores especializados en el Canal Online llevará a cabo una Estrategia Digital, centrada en incrementar el tráfico hacia la página web de Qgat restaurant & events  a través de campañas SEM, así como también utilizando el impulso de las RRSS.

También se trabajará el SEO de la página y el contenido, a través de una estrategia de content marketing enfocada a mejorar el posicionamiento online de la firma.

Estamos muy contentos de que Qgat restaurant & events haya confiado en nuestro Servicio de Marketing Especializado en el Canal Digital para consolidar su presencia online y crecer con éxito.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.