QGAT restaurant & events vuelve a confiar Lifting Group para sus servicios SEO, SEM Y Social Media

Si te gusta compártelo:

QGat es un restaurante situado en Sant Cugat del Vallés, en concreto es el restaurante del Hotel Qgat, donde disponen de una extensa carta repleta de interesantes propuestas gastronómicas y menús especiales para sorprender a los paladares más exigentes.

Pero, no solo disponen de una gastronomía excelente, sino que también disponen de un amplio espacio de salas, salones y jardines para eventos privados de todo tipo; eventos de empresas, bautizos, comuniones,  o incluso ceremonias para bodas.

 

qgat seo sem liftingroup

 

Nuestro cliente QGat ya había confiado anteriormente en nuestros servicios de Marketing Outsourcing para aumentar su presencia en el Canal Online. Esta vez, vuelven a depositar su confianza en Lifting Group para establecer una estrategia para los servicios de SEO, SEM y Social Media de forma continuada.

La estrategia definida e implementada, nos ha ayudado a definir el alcance de nuestros servicios de SEO, SEM y Social Media con el objetivo de incrementar la visibilidad de QGat en los distintos canales. A su vez, consiguiendo aumentar el número de leads interesados en los servicios que la marca ofrece.

Se trabaja también, con la realización de campañas a través de Google Ads y Campañas de pago consiguiendo una mayor notoriedad de marca y incrementando sus visitas totales.

Desde Lifting Group estamos muy agradecidos de la confianza depositada en nosotros por parte de QGat para ofrecerles de forma continuada nuestros servicios y para la realización de futuros proyectos.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter