Sailwiz, nueva plataforma web desarrollada por Lifting Group

Si te gusta compártelo:

Sailwiz es una plataforma que conecta propietarios de barcos que organizan experiencias a bordo con personas a las que les apetece vivir una experiencia en un barco. Por lo tanto, esta plataforma tiene dos tipos de usuarios, aquellos que tienen un barco y desean organizar una experiencia con tripulantes y aquellos que simplemente desean vivir un tiempo de ocio a bordo de un barco, alquilando una plaza.

Sailwiz, decidió contar con Lifting Group para la creación de esta nueva plataforma web. Desde Lifting Group se trabajó todos los aspectos de usabilidad para definir la mejor user experiencedebido a la variedad de opciones que ofrece Sailwiz, era importante que el concepto estuviera basado en la facilidad de uso y navegacaión. La página web es sencilla e intuitiva, permite reservar y pagar fácilmente. Se decidió incluir en el header un buscador dividido en cuatro bloques que permiten optimizar la búsqueda y conseguir que la plataforma  muestre sólo aquello que te interesa, facilitando al usuario la segmentación de la experiencia que más se alinee con su búsqueda. Todo está pensado para que el usuario encuentre aquello que quiere rápido y fácilmente, fundamental para evitar la fuga del publico objetivo y conseguir la conversión.

 

nueva pagina web saliwiz usabilidad

 

La plataforma, evidentemente tiene un panel muy fácil de usar para el usuario anfitrión, que puede publicar sus ofertas y permite al usuario invitado valorar  al patrón y la experiencia dando su opinión en la parte inferior de cada oferta. La página permite subir fotografías para que las personas interesadas puedan hacerse una idea de lo que van a ver y vivir en cada experiencia. La variedad de ofertas es suficientemente amplia como para abarcar todos los gustos y necesidades del usuario.  Desde una ruta por Ibiza y Formentera, disfrutando de cada cala, hasta una salida para hacer yoga en el braco… un proyecto muy interesante que seguro dará que hablar.

Con todo esto, el equipo de Lifting Group ha conseguido crear una plataforma eficiente e intuitiva.

En Lifting Group estamos muy satisfechos con el resultado obtenido, además ha sido un placer poder trabajar con una empresa con la seriedad y reputación de Sailwiz.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.