SECRETOS DE BODA, NUEVO CLIENTE SEO & SOCIAL MEDIA

Si te gusta compártelo:

Nada hace más ilusión que una boda bien organizada. Pero…no siempre hay tiempo para el trabajo que ello supone. Vestido, lugar, menú, invitados… ¡todo debe cuadrar en el día D!

En Secretos de Boda lo saben y por eso están especializados en hacer de tu celebración algo inolvidable. Sus múltiples servicios (coordinación, consultoría, Wed-Club…) están pensados especialmente para que la pareja obtenga una visión global de una forma sencilla acerca de la organización del evento.

En Lifting Group nos encargamos de elaborar una estrategia SEO y de contenido para el blog, optimizando las distintas landings y posicionando la página para un resultado de búsqueda lo más dinámico posible. La estrategia SEO se llevará a cabo mediante acciones como un Keyword Research, Análisis On&Offsite, estrategia SEO, Linkbuilding o SEO content. También es muy importante el trabajo a nivel estrategia en redes sociales, con el cual se pretenden objetivos como el aumento del número de seguidores, haciendo especial hincapié en el engagement de las publicaciones o aumentar la base de datos actual, ya que se establece la adquisición de un aumento de tráfico de público cualificado como un objetivo primordial en dicho proyecto.

secretosboda seo redessocialesLa dinamización del contenido web se obtiene también con la creación del Wed-Club y su renovación periódica de contenido, con el objetivo de crear un portal que invita a la interacción física mediante el cual se crea un vínculo con el cliente con la intención de potenciar el compromiso del mismo con la marca, priorizando la satisfacción del usuario a un nivel personal, además de obtener un resultado óptimo con el servicio.

Desde Lifting Group damos la bienvenida a éste nuevo cliente, con quien trabajaremos para cumplir dichos objetivos de forma tangible y satisfactoria para generar experiencias únicas de cara a sus propios clientes.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter