SERHS Food, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Si te gusta compártelo:

SERHS food es la división de servicio integral en el ámbito de la alimentación de quinta gama y panadería, así como de la actividad de gestión de restauración para terceros, tanto para colectividades e instituciones como servicios de catering para eventos y macro eventos del SERHS Group.

El servicio de restauración integral que ofrece SERHS Food, se dirige a sectores de la sanidad, empresas, centros penitenciarios, escuelas, centros educativos y deportivos, hostelería, restauración y colectividades. El éxito de esta gran compañía reside precisamente en que este servicio integral es capaz de abarcar y gestionar las necesidades de todos estos sectores.

SERHS se divide en distintas divisiones: SERSH distribución, SERHS Tourism & Hotels, SERHS Food y SERHS servicios. A su vez SERHS Food, se divide en 7 subdivisiones: Corporate, Educa, Health, Hostelería, Eventos, Fleca y 5a Gama y forma parte de una compañía que da trabajo a 2.500 trabajadores y servicio a más de 40.000 clientes.

¿CÓMO EL SERVICIO DE MARKETING OUTSOURCING DE LIFTING GROUP CONTRUBUYE A LA CONSOLIDACIÓN DE NEGOCIO DE SERHS FOOD?

SERHS Food ha contratado el servicio de Marketing Outsourcing de Lifting Group , de esta manera SERHS Food ahora cuenta con equipos de expertos en cada área del Marketing que han estudiado su negocio en detalle para poder definir un estrategia efectiva y el Road Map a seguir para implementar esta estrategia.

El objetivo principal para SERHS Food era la consolidación del negocio, por lo que nuestros expertos trabajaron en una auditoria de los distintos canales, tanto de SERHS Food como de sus distintas subdivisiones con la finalidad de detectar los puntos fuertes de sus canales y los puntos a mejorar.

 

nuevo cliente de marketing outsourcinf serhs food Lifitng Group

 

De esta manera y gracias al expertise de los equipos se elabora un Road Map que consigue trabajar todos aquellos aspectos que en la auditoría inicial se han detectado; con la finalidad última de alcanzar el objetivo principal: consolidar su negocio.

El Road Map, se dividió en dos categorías, por un lado, las Acciones únicas y por otro, las Acciones recurrentes. En los próximos meses desplegaremos las acciones que consolidaran no solo la capacidad de alcance a los distintos sectores sino que también debe mejorar su posicionamiento en el mercado así como incrementar su cuota de negocio.

Desde Lifting Group expresamos nuestro entusiasmo por este proyecto, nos sentimos muy felices de poder trabajar con una empresa como SERHS Food y de seguir colaborando en la consolidación del Grupo SERHS.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.