Sidorme Hoteles, nueva cuenta de Marketing Team Consulting

Si te gusta compártelo:

Lifting Consulting aporta un nuevo servicio al grupo hotelero Sidorme, prestándole su expertise y seguimiento al departamento de marketing.

El grupo hotelero Sidorme, caracterizado por ofrecer el mejor servicio a un excelente precio en diferentes puntos del territorio español, confía en Lifting Consulting como consultora y apoyo de su departamento de marketing interno.

Lifting Consulting se encargará de desarrollar junto a Sidorme, el plan y la estrategia de marketing así como las acciones asociadas a los mismos con la finalidad de cubrir todas las necesidades de la marca dentro del mercado, y aumentar su presencia nacional.

El proceso de implementación de las diferentes acciones desarrolladas serán auditadas por el equipo de consultores de Lifting Consulting y por Sidorme, que busca en Lifting Consulting el expertise y soporte propio de una consultoría de marketing, donde además de consolidar la marca, se definen unos objetivos ambiciosos tanto en el incremento de pernoctaciones como de nuevas aperturas.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter