Slastik, proyecto de plataforma e-commerce y desarrollo de página web

Si te gusta compártelo:

Slastik inició en 2011 un proyecto innovador y ambicioso, convertirse en el referente mundial tanto por diseño como tecnología de gafas con imán en el puente y banda flexible, que permiten olvidarse que las llevas puestas en cualquier situación . Sus diseños de gafas vanguardistas son reflejo de la ciudad que la vio nacer. Desde entonces ha conseguido unir tecnología, comodidad y diseño, lo que la ha catapultado hacia el éxito y actualmente se encuentra en más de 40 mercados.

Slastik se caracteriza por su tecnología patentada, unas bandas flexibles y un diseño innovador que dota a sus gafas de una estética moderna, al tiempo que te permiten realizar cualquier actividad con ellas puestas.

Podemos encontrar cuatro líneas de producto que responden a las distintas necesidades de cada persona:

Slastik Sun, diseñadas especialmente para personas que practican deportes extremos, son resistentes, cómodas y modernas.

Slastik Readers, pensadas para personas muy activas, estas gafas se mantienen siempre en su lugar mientras tú vas arriba y abajo.

Sport Optical, diseñadas para personas que necesitan graduación y aman el deporte.

Slastik Kids, diseñadas especialmente para los más pequeños, unas gafas que permiten a niños moverse y olvidarse de que llevan las gafas puestas, además sus llamativos colores les encantan.

web corporativa y plataforma de ecommerce

 

Slastik posee unas características que la convierten en una marca única.  Ahí es donde entra Lifting Group y su equipo de expertos en proyectos digitales. Los objetivos principales eran el de ganar notoriedad y  por otro lado, facilitar la comercialización del producto.

Todo ello se consiguió a través de la creación de dos plataformas. Una web corporativa, dirigida tanto a B2B como B2C para quien quiera conocer o saber más sobre la marca y sus productos, y una plataforma de e-commerce B2B dirigida a los profesionales del sector.

La creación de la página web corporativa,  cumplía con el objetivo de otorgar notoriedad a la marca y dotarla de un diseño que transmite sus valores. Por otro lado la plataforma de ecommerce, cumple con el objetivo de potenciar la comercialización del producto e iniciar el proceso de transformación digital emprendido por Slastik junto a Lifting Group.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.