Slastik, proyecto de plataforma e-commerce y desarrollo de página web

Si te gusta compártelo:

Slastik inició en 2011 un proyecto innovador y ambicioso, convertirse en el referente mundial tanto por diseño como tecnología de gafas con imán en el puente y banda flexible, que permiten olvidarse que las llevas puestas en cualquier situación . Sus diseños de gafas vanguardistas son reflejo de la ciudad que la vio nacer. Desde entonces ha conseguido unir tecnología, comodidad y diseño, lo que la ha catapultado hacia el éxito y actualmente se encuentra en más de 40 mercados.

Slastik se caracteriza por su tecnología patentada, unas bandas flexibles y un diseño innovador que dota a sus gafas de una estética moderna, al tiempo que te permiten realizar cualquier actividad con ellas puestas.

Podemos encontrar cuatro líneas de producto que responden a las distintas necesidades de cada persona:

Slastik Sun, diseñadas especialmente para personas que practican deportes extremos, son resistentes, cómodas y modernas.

Slastik Readers, pensadas para personas muy activas, estas gafas se mantienen siempre en su lugar mientras tú vas arriba y abajo.

Sport Optical, diseñadas para personas que necesitan graduación y aman el deporte.

Slastik Kids, diseñadas especialmente para los más pequeños, unas gafas que permiten a niños moverse y olvidarse de que llevan las gafas puestas, además sus llamativos colores les encantan.

web corporativa y plataforma de ecommerce

 

Slastik posee unas características que la convierten en una marca única.  Ahí es donde entra Lifting Group y su equipo de expertos en proyectos digitales. Los objetivos principales eran el de ganar notoriedad y  por otro lado, facilitar la comercialización del producto.

Todo ello se consiguió a través de la creación de dos plataformas. Una web corporativa, dirigida tanto a B2B como B2C para quien quiera conocer o saber más sobre la marca y sus productos, y una plataforma de e-commerce B2B dirigida a los profesionales del sector.

La creación de la página web corporativa,  cumplía con el objetivo de otorgar notoriedad a la marca y dotarla de un diseño que transmite sus valores. Por otro lado la plataforma de ecommerce, cumple con el objetivo de potenciar la comercialización del producto e iniciar el proceso de transformación digital emprendido por Slastik junto a Lifting Group.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter