SleekLab nuevo cliente SEO, SEM y Auditoría User Experience

Si te gusta compártelo:

seo sem consultria usabilidad ux social media sleeklab lifting groupSleekLab es una empresa de retoque fotográfico que ofrece una solución completa y a medida en el retoque de fotografías. Especializados en retoque fotográfico para e-commerce, esta empresa nace de la necesidad de aportar un salto cualitativo a las imágenes con presencia online.

SleekLab se sostiene sobre cinco pilares principales, que son la clave del éxito de su negocio:

Retoque fotográfico profesional de altísima calidad y con valor añadido.

-Servicio de retoque fotográfico en 24-48h.

5 años de experiencia retocando imágenes para primeras marcas.

-Proyectos y propuestas totalmente a medida de las necesidades del cliente.

No externalizan su trabajo a otros países, todos los retoques fotográficos se hacen desde España.

¿Cómo Lifting Group impulsa el desarrollo de negocio de SleekLab mediante SEO, SEM, consultoría UX y Social Media?

El equipo de expertos de la sede valenciana de Lifting Group, está llevando acabo un proyecto que tiene el objetivo final de optimizar el rendimiento de negocio de SleekLab en el Canal Digital.

Los expertos de Lifting Group, analizando las necesidades de esta empresa de retoque fotográfico y marcaron cuatro objetivos concretos.

–          Mejorar la experiencia de usuario para aumentar la permanencia y la tasa de conversión.

–          Mejorar el rastreo y el posicionamiento en los motores de búsqueda.

–          Optimización de la estrategia de las campañas de CPC (Coste por click).

–          Aumento de la visibilidad, subir posiciones en los resultados de búsqueda.

Para el primer objetivo, Mejorar la experiencia de usuario para aumentar la permanencia y la tasa de conversión, los expertos de Lifting Group en user experience, llevaron a cabo una consultoría web enfocada a la usabilidad, que les permitió proponer los cambios seo social media servicio Lifting group para sleeklabnecesarios para mejorar la experiencia de usuario en la web, punto clave para conseguir aumentar la tasa de conversión y la permanencia.

En cuanto al objetivo de mejorar el rastreo y el posicionamiento en los motores de búsqueda, principalmente nuestros expertos desarrollaron una estrategia de SEO On- site que se basa en trabajar y optimizar el contenido de la plataforma web.

Para la optimización de la estrategia de las campañas SEM, el equipo de Lifting Group desarrolló una estrategia SEM de search y display, basada en una campaña optimizada de CPC.

Con el objetivo aumentar la visibilidad de la web, el equipo de expertos en SEO off-site, desarrolló una estrategia de Linkbuilding para subir posiciones en los resultados de búsqueda.

Nos encontramos de lleno en el desarrollo de la estrategia definida y ya se empieza a ver el retorno de las acciones en forma de nuevo negocio para el cliente. Seguimos trabajando para que se consoliden estos resultados y seguir ayudando a nuestro cliente a conseguir los objetivos marcados.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter