Solyman, nueva página web en Valencia

Si te gusta compártelo:

Solyman es una empresa especializada en equipos de soldadura, equipos de protección personal,  equipos de corte, gases industriales, combustibles y, en definitiva, cualquier accesorio necesario para trabajar con total garantía las máquinas de soldaduras. Con más de 50 años de experiencia son profesionales del sector desde 1962 y esa experiencia ha hecho que sus productos sean a día de hoy sinónimo de alta calidad y precisión.

La plataforma web que posee actualmente Solyman es básicamente un catálogo de producto con información técnica sobre todas las maquinarias de soldadura con las que trabajan. A su vez, en la web se pueden descargar también catálogos de equipos en versión PDF convirtiendo a la web corporativa de Solyman en una plataforma 100% enfocada a la muestra de productos y a dividir en distintas secciones según el público objetivo al que se dirige cada tipo de producto.

 

¿CÓMO LIFTIG GROUP POTENCIA LAS VENTAS DE SOLYMAN?

Solyman es una empresa con unos niveles de calidad excepcionales, por ello, Solyman decidió contratar los servicios de Lifting Group para la renovación de su página web.

En una fase inicial, el equipo de Lifting Group, expertos en proyectos digitales, realizaron una auditoría del sitio web. De esta manera y junto al cliente se definieron los puntos importantes y los objetivos que la nueva página web debía estar enfocada a cumplir. El objetivo principal era aumentar las conversiones y peticiones de información sobre los equipos de soldadura a través de este canal digital.

Para alcanzar este objetivo había que conseguir mejorar el posicionamiento, visibilidad de la web y facilitar la conversión al máximo.

En primer lugar se estableció que era necesaria una profunda reestructuración de los productos en un menú más sencillo e intuitivo, el potencial cliente debe tener claro dónde está la información que necesita en todo momento y debe acceder a ella rápidamente. De esta manera, se trabajaron todos los aspectos de usabilidad  y de navegabilidad de la plataforma. Además se han añadido más imágenes de los productos y fichas técnicas descargables.

Con el propósito de aumentar las conversiones, se facilitó el establecimiento de contacto por parte de los clientes potenciales con la empresa a través de formularios y botones de CTA. Por último se trabajaron los aspectos referentes a la mejora del posicionamiento web, para ello se estableció una estrategia de SEO que tenía como eje centrar el trabajo de todos los contenidos antes de la publicación de la web.

En Lifting Group estamos muy felices de poder haber emprendido este proyecto con Solyman, ahora esta empresa cuenta con una plataforma web moderna y enfocada a conseguir sus objetivos.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.