Solyman nuevo cliente Online Marketing Outsourcing Valencia.

Si te gusta compártelo:

Solyman es un negocio especializado en productos de soldadura y tecnologías de unión, que centra sus ventas y distribución en la Comunidad Valenciana, dirigido a todo tipo de industria que emplee procesos de soldeo dentro de su sistema productivo, proporcionándole al cliente todo tipo de soluciones, consumibles de soldadura, maquinaria, asesoramiento técnico, sat especializado, etc.

La empresa acudió a Lifting Group para hacer un restyling de su página web corporativa y su catálogo de productos así como definir una estrategia en el Canal Digital que resulte efectiva para la consecución de leads de empresas y personas interesadas en sus productos.

Este servicio de Online Marketing Management Outsourcing está centrado al 100% en el canal online y el objetivo es mejorar la visibilidad de la marca para su público objetivo.

Se tocan las distintas aéreas del Online Marketing Management Outsourcing:  servicio SEO, content, reputación de marca, e-mail marketing y SEM.

Para llegar al objetivo marcado debemos definir el alcance de la implementación del canal online dentro de la estrategia de negocio, así como llevar a cabo un análisis del modelo de negocio y de los escenarios dentro del negocio para el canal online. También se realiza una auditoría de los datos. Es entonces cuando se define una estrategia y un plan de marketing del canal online. Se define también el roadmap de implementación y se lleva a cabo una optimización de los canales a partir de los datos que se han obtenido para lograr aumentar las conversiones y la fidelidad del cliente. Es entonces cuando se definen los modelos recurrentes de análisis, para la definición de la metodología de aplicación de medidas correctoras y la optimización. En Lifting Group estamos constantemente tras la búsqueda de la perfección.

Estamos realmente emocionados por empezar este nuevo proyecto con este cliente que además comparte nuestros mismos niveles de calidad y exigencia. Agradecemos la confianza que han depositado en el equipo Lifting Group para llevar a cabo este proyecto de Online Marketing Management Outsourcing.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.