TAAF, nueva página web

Si te gusta compártelo:

TAAF es una empresa de software con más de 17 años de experiencia, especializada en el sector inmobiliario ofrece soluciones que permiten cubrir las necesidades de los distintos departamentos en este sector. Después de tantos años de experiencia y de haber llevado a cabo  más de 400 proyectos y clientes, esta empresa se ha especializado en la consultoría, ofreciendo una solución integral para el profesional inmobiliario. El objetivo es cubrir cualquier necesidad que tengan sus clientes aportando soluciones innovadoras, con las últimas tecnologías y tendencias, de manera que el profesional del sector inmobiliario ahorre tiempo y lo pueda dedicar a lo principal, su cliente.

LIFTING GROUP AYUDA A TAAF A MEJORAR SU PRESENCIA EN EL CANAL ONLINE CON SU NUEVA PÁGINA WEB

TAAF quería renovar su página web. Querían una plataforma para presentar sus servicios que fuera actual, fresca y clara. El público objetivo eran empresas o profesionales del sector inmobiliario.

Conociendo el know-how  y la experiencia de Lifting Group, no dudaron en confiar este proyecto al equipo de profesionales de esta agencia de marketingconsultoría estratégica y de desarrollo de proyectos digitales con su equipo de Imagine Creative Ideas.

Uno de los objetivos era facilitar el contacto del cliente con la empresa. Esto se consiguió a través de un menú claro y unos formularos intuitivos pero muy completos incorporados en cada sección.  Se trabajaron aspectos de usabilidad web / UX de manera que el cliente puede rápidamente, encontrar la solución que buscaba y contactar con la empresa. En el menú principal, encontramostodas las secciones que pueden interesar al potencial,  al hacer click en cada sección, vemos que las animaciones dotan a esta página de  movimiento y dinamismo. Se incorporaron botones CTA para que el cliente pudiera fácilmente, solicitar la información que requiera.

 

 

En una última fase, se realizó un estudio de keywords, para plantear una estrategia SEO que ayude a TAAF  a mejorar su visibilidad en el Canal Online.

El resultado es una nueva página web amigable que favorece el rápido acceso a la información y el contacto con la empresa, en un formato estructurado y visualmente atractivo.

El equipo de Lifting Group estamos muy contentos de poder trabajar con este nuevo cliente en el desarrollo de esta nueva plataforma web, que no sólo facilitará el contacto del cliente con la empresa y presentará sus servicios, sino que además renovará la imagen online de TAAF.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.