Top Mueble, nuevo cliente SEO & Reputación online de Lifting Group

Si te gusta compártelo:

Top Mueble es una empresa dedicada a la venta online de muebles con varios años de experiencia en el sector. Trabaja con una amplia cartera de productos de alta calidad entre los cuales destacan los colchones, cabeceros, cómodas, mesitas de noche y muebles de televisión.

top mueble posicionamiento sem liftingroupo

Desde Lifting Group, hemos desarrollado una estrategia enfocada en el crecimiento de la marca en el Canal Digital. Elaborando una estrategia que combina tanto las campañas de pago en redes sociales como la implementación de estrategias SEM. Además. de la Reputación Online para aumentar el reconocimiento y visibilidad de la marca.

Para mejorar la reputación online de Top Mueble, añadimos información relevante de la marca en los portales del sector como en la ficha de Google My Business y Facebook. A nivel de posicionamiento SEM de su página web, estamos gestionando y monitorizado campañas de búsqueda, display y shopping en Google Ads con el fin de mejorar el número de conversiones en la web.

Top Mueble también ha confiado en Lifting Group como su Agencia Social Media Paid para aumentar su visibilidad y la tasa de conversión. Desde Lifting Group, hemos publicado y monitorizado campañas de pago tanto en Facebook como en Instagram para adquirir un aumento de tráfico de público calificado como un objetivo primordial en dicho proyecto.

Con la implementación de los servicios ofrecidos por nuestro equipo de Lifting Group Valencia, Top Mueble consigue reforzar su estrategia de posicionamiento y el incremento de visibilidad en el Canal Digital además de mejorar la tasa de conversión del comercio electrónico.

online marketing outsourcing valencia

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter